Literamovie: Confess

by - mayo 27, 2018


Hola cosmos. Para todas (os) las (os) CoHort's hoy les traigo la reseña de Confess pero en la versión TV show. 


Como ya seguramente saben, el libro de Colleen "Confess" ha sido llevado a la pantalla chica en una miniserie que consta de 7 capítulos cada uno de 22 minutos, la cual es transmitida desde el portal go90.

Ciertamente me emocioné bastante en cuanto salió este genial poster. Se habrán dado cuenta que Hoover es mi escritora favorita y que hayan llevado uno de sus geniales trabajos a la televisión, o mejor dicho, a la web, me parece estupendo; sobre todo porque Ugly Love ha sido cancelada.

Y bueno, el elenco está conformado por Katie Leclerc como Auburn Reed, Ryan Cooper como Owen Gentry, Rocky Myers como Trey y Sherulyn Fenn como Lydia. 





No tuve problemas para aceptar a los autores porque ciertamente no me hice una imagen super detallada en mi mente así que todos me agradaron a su manera. Creo que si le dan a la descripción del libro. 

La trama está muy apegada al libro, hubo unos ligeros cambios como la ocupación de Auburn, el tiempo en que pasa la historia, algunas escenas y obviamente otras fueron incluidas, pero a lo largo de estos corto siete capítulos la esencia central del libro se pudo percibir muy bien. 






Ha sido una muy buena adaptación y creo que incluso la Auburn de la serie que es un poco más "despierta" me agradó un poco más. 

No hay mucho que decir ciertamente, más que es un buen trabajo y se disfruta. Acá les dejo algunas escenas.

P.D.: La aparición de CH en la serie me recordó mis tiempos de Crepúsculo

Y eso ha sido todo, espero que puedan verla y disfrutar de la adaptación tanto como yo.


You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.