Había una vez... 44º FIL (Crónicas Cósmicas)

by - mayo 21, 2018

¡Hola Cosmos!
Sin dudas, no se dan una idea de lo que extraño poder estar en la blogsfera a tiempo cuasi-completo. Mis horarios siento que cada vez son peores y no logro tener una cierta estabilidad para hacer todo lo que quiero, además de eso, siento cada vez más ganas de leer pero me frustro sabiendo que tengo que leer otras cosas que en verdad no me apetece leer. Y así ando.
Pero, en este Había una vez quiero hablarles de lo que fue para mí la última Feria del Libro, una feria con la cual cumplí mi cuarto año consecutivo trabajando para SM.

Como siempre, es un gran honor poder disfrutar del stand, cruzarme con autores, editores y amigos bloggueros, booktubers o incluso bookstagrammers. Más allá de todos ellos que son increíbles, este año noté cómo cada vez más me encanta poder charlar con los clientes, noté a la gente más predispuesta a charlar sobre libros y disfrutar del ambiente que la feria ofrecía.
Así que, a todos ellos que pasaron a saludar, en verdad, gracias, estoy infinitamente agradecida por cada momento que la feria me brindó durante este año.
 
Entonces, como soy muy mala para ir día por día, simplemente, haré de este post un mural de fotos. No saco tampoco tantas como debería, por eso mismo también deberían estar al pendiente del instagram del blog que tuvo la suerte de estar más en la movida, incluso twitter es una herramienta que uso demasiado. Sígannos en las redes



Claro que no puedo no mencionar a este grupo de personas que sin dudas son los bichos raros de la feria. 
Aquí tienen al dream team de SM donde estamos Martu (a quien le encanta esta foto grupal), yo, Facu, Calu, Sil y Mica.

Y aunque se portan un poco mal, cantan en el stand y demás cosas que sólo me dan un poco de vergüenza, les tomé muuucho cariño y la feria no sería lo mismo sin ellos como compañía durante las largas jornadas de atención al público.


¡Además!
Entre nosotros teníamos a la reina de los bookstagrammers, como nos gusta joderla.
Martu ganó a Bookstagrammer de la Feria este año y fui al evento para demostrarle un poco de apoyo.

Ahí estabamos todos los que pudimos acercarnos ese día y aunque me senté en el fondo pude ver claramente el cartel motivador de Calu que representaba todos nuestros sentimientos.


Esta foto es épica.
Ustdes... ¿se imaginarán cuanto?
Acá estoy nada más y nada menos que con Gime, una de mis queridísimas Robertas.
¡Me encantó haberla podido ver!
Estuvimos cruzándonos durante los días que ella estuvo en la feria e incluso dedicamos toda una jornada a recorrer y charlar un montón.
Nos faltaron las otras Robertas (Anto y Celes) pero el encuentro sólo nos sirvió de motivación para volvernos a encontrar.
Gime ¡gracias por haber ido! me encantó cruzarme con vos bella.


Como no podía faltar, este año la autora invitada por SM fue Morgan Rhodes, quien escribió la saga La caída de los reinos.
Morgan me resultó una persona demasiado graciosa, en verdad es una genia.
Tiene una actitud de lujo que te deja bastante en shock por momentos pero con quien sí o sí te reís por sus ocurrencias. Le puso toda la onda a Buenos Aires y se portó de diez durante los días que estuvo acá.
En verdad, denle una oportunidad a La caída solamente porque Morgan es una grosa.



Los días se hacían largos dentro de la feria así que imagínense cuando salíamos de noche.
Con Martu y Sil (Mica también aunque no está en esta bella imagen), nos dedicamos a dejar parte de nuestro sueldo en cervezas y papas fritas.
Algo imperdible.
Libros, comida y cerveza.






Para finalizar.
Aunque en la foto me falta Calu, creo que puedo decir que esta cuarta feria fue sin dudas una de las mejores.

Noté que pese a que la feria estaba tranquila y los días en los que se llenó fueron mucho menores a anteriores entregas del evento, las personas que iban disfrutaban del ambiente que se creaba y si estabas dispuesto a pasarla bien, la feria no te defraudaba.

Había espacios para todos los gustos, infinidad de charlas y autores para todas las edades, adultos, chicos, niños, adolescentes, no sé... la feria es un lugar de encuentros.
Y amo ese lugar.

Esta fue mi crónica ferial, espero les haya gustado y ojalá que la feria les haya dejado buenos momentos.
Sé, como cada feria, que no todos los que quieren pueden acercarse a Buenos Aires pero cada año digo lo mismo y cuanta más gente se acerca estoy cada vez más segura, la feria es un evento anual que se está tornando demasiado grande y con un movimiento impresionante que esperamos crezca de forma controlada y genial como viene haciendo. Por eso mismo (cruzo los dedos, toco madera) la feria siempre va a estar, y si no pudieron este año, al siguiente los esperará.

Sólo me resta abrir un pequeño paréntesis para pedirles perdón por la ausencia de reseñas, Shec estuvo reseñando demasiado y la amo por eso, esta chica es una genia. Pero por mi parte, pueden esperar un IMM post-feria dentro de poco y ojalá más reseñas.
¡Los leo!

You May Also Like

6 Cosmonautas

  1. Hola Juli!
    Me encanto la entrada llena de feels que te mandaste (y es una pena que no hayamos coincidido en el medio, la posta es que fui en modo piloto automático y me perdí de reencontrarme y conocer a varies de los bloggers a los que admiro) Yo todavía sigo tratando de procesar todo lo que me paso en la FIL y armar una entrada medio decente de lo que fue todo.
    En fin, amé leerte y espero que puedas encontrar el ritmo entre tus obligaciones y el blog <3
    ¡besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ju!
      Gracias por leerte mis feels, en verdad es una lástima que no nos hayamos cruzado pero te re entiendo cuando estás ahí la cabeza se te va para cualquier lado.
      ¡Espero tu entrada, seguramente estuviste de acá para allá!
      Gracias bella,
      Besos

      Eliminar
  2. Juli !!! Conocerte fue lo mejor del universo!! Era lo que más esperaba del viaje y fue mejor de lo que esperaba, ni siquiera parecía que fuera la primera vez que nos veíamos. La pasamos excelente y me alegra saber que todo el resto de la feria fue igual de emocionante y rodeada de gente muy piola de esos que da gusto tener al lado <3
    Espero que vengan muchisimos más años de ferias por delante !
    Y esperamos el Haul ;) ;) ;)
    Un besote. Te quierooooooooooooo mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gime!
      Awwww mucho amor para usted, cariño. Me encantó muchísimo verte y charlar de más con vos, ese aura de Robertas que tenemos nos da comodidad ¿no?
      ¡Vamos a aprovechar las ferias que tenemos por delante para seguir encontrándonos!
      El haul puede venirse esta semana... no prometo nada ;)
      ¡Beso!

      Eliminar
  3. Hola Juli querida!
    Por fin me permití un hueco para venir a bloggear y sacarme las ganas de chusmear tu crónica de la fil.
    Me encanta que ya cumplas 4 años participando y trabajando en SM. Me imagino lo genial que lo deben pasar y todos los momentos únicos que te deja cada feria.
    También estoy chocha de que se juntaran dos robertas, vamos conociéndonos de a poco y algún día nos tocará reunión completa!
    Vi muchas de las cosas que subía la editorial sobre Morgan y se notaba lo piolasa y buena onda que es. Así que sí, me intrigó su libro que ya me parecía pintón de antes (esas portadas tan épicas son re compradoras).
    Una lástima no haber podido ir nuevamente este año, pero si todo sale bien capaz te aviso que nos vemos en unos meses ;)

    Que andes bien, muchacha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bella!
      Awww sí estoy enamorada de la feria, en sí porque trae demasiadas cosas. Cada año es tan diferente.
      ¡Algún día! Me niego a que no tengamos reunion. Apuesto a tenerla sí o sí .
      Las portadas todas juntas quedan di-vi-nas.
      ¡Muero si llegas a venirte en unos meses! Manteneme al tanto de eso roberts
      Beso :)

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.