Ganador #TallerDeManga

by - mayo 31, 2018

¡Hola Cosmos!
¿Cómo están?

Esta semana prácticamente sufrí el frío como pocas, en verdad, la lluvia no hace mucho pero ¡el viento! ¡la humedad! me molesta tanto.
Igual, sigo siendo pro-invierno. No me traigan el verano porque me vuelvo loca, de verdad, que el verano no es para nada lo mio.

Tuvieron que haber visto a Heidi (mi gata) esta semana, no sé cómo pero ella no se resguarda de la lluvia, cuestión que terminé secandola con el secador de pelo... tuve que haberle sacado foto porque lo.esponjosa.qué.estraba. Juro que me morí de amor... si vuelve a pasar sin dudas le voy a sacar foto necesito capturar ese momento.

¡Ahora!
Lo que importa, terminamos el taller de mayo con gran actividad de parte de ustedes, estamos muy felices de que se hayan copado con esta modalidad así que ¡bien por ustedes! al ser así logran que nos den más ganas de continuar.
Entonces, he aquí la resolución del taller de manga:

Bases y condiciones
◕‿◕ Ámbito nacional (Argentina) 
◕‿◕ El sorteo inicia hoy y termina el 31/05/18 
◕‿◕Para participar es requisito obligatorio formar parte del Taller de Libros, seguir los blogs organizadores (Cosmos Literario, StClouds y NannyBooks) y compartir el enlace del sorteo con el hashtag #TallerDeManga. 
◕‿◕ La participación se hará efectiva al completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar.
◕‿◕ Habrá un ganador que se llevará dos ejemplares nuevos de mangas a elección que puedan comprarse en Argentina y no superen el costo de $500. 
◕‿◕ Los mangas serán enviados por correo en caso de ser el ganador del Interior. Ninguno de los organizadores se responsabilizan por daño o extravío del paquete por parte del Correo. En caso de ser de CABA o Gran Buenos Aires, el libro deberá retirarse sin excepción por el centro, y para eso contará de quince días. 
◕‿◕ Los resultados se publicarán el 01/06/18 a la medianoche en los blogs. El ganador deberá reclamar su premio dentro de las 48 hs. En caso contrario, se resorteará


¡Muchas felicidades!
Nos encantaría que te pongas en contacto dentro de las siguientes 48hs. ¡esperamos tu mensaje!

Por favor, estén pendientes de las siguientes entregas del taller.
¡Los leo!

You May Also Like

1 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.