Ganador de #ArgLeeDanWells

by - mayo 04, 2018

¡Hi!
Estoy en plena movida ferial peeero aun asi no me olvido que estabamos con la lectura de Dan Wells.
Y dicha lectura termino.
Como todos, yo tambien quiero saber quien gano asi que veamos...

BASES Y CONDICIONES
  Ámbito nacional (Argentina) 
♠  El sorteo inicia hoy y termina el 30/04/18 
♠ Para participar es requisito obligatorio formar parte del Taller de Libros, seguir los blogs organizadores (Cosmos Literario, StClouds y NannyBooks), las redes de la Editorial (Facebook, Twitter e Instagram), compartir el enlace del sorteo (al menos una vez) y estar leyendo una novela de Dan Wells. 
♠  La participación se hará efectiva al completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar. 
  Habrá dos ganadores que se llevarán un ejemplar nuevo de "Bluescreen" o "No soy un serial killer" de Dan Wells, gentileza de la VRYA - V&R Editoras. 
  El libro será enviado por correo en caso de ser el ganador del Interior. Ni la Editorial ni los blogs organizadores se responsabilizan por daño o extravío del paquete por parte del Correo. En caso de ser de CABA o Gran Buenos Aires, el libro deberá retirarse sin excepción por la Editorial. 
  Los resultados se publicarán el 02/05/18 a la medianoche en los blogs. El ganador deberá reclamar su premio dentro de las 48 hs. En caso contrario, se resorteará.
Por acá tienen el raffle:



FELICIDADES!!!
Por favor, esperamos señales de vida pronto o resortearemos.

Los leo!

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.