Normal como un pastel #14: Mis K-dramas favoritos

by - abril 03, 2018


Hola, hola cosmos ¿que tal su spring break? espero que de maravilla, yo me fui al pueblo de mi abuela, tenía pensado prepararles este entrada sobre una tradición que hacen allá en estas fechas pero por una u otra razón me fui imposible conseguir el manterias crying in spanish. Como sea, asi que me he sacado de la manga... este especial. Hoy hablaremos de los k-dramas.

Para ser sincera he visto pocos, que la mayoría de los que he visto me han parecido muy bueno, creo que me gustan más lo de época, tanto que hasta estoy empezando a escribir un libro reinos, príncipes y princesas.

Top 5 Mejores k-dramas

#1


La corona sin duda alguna se la lleva Moonlovers, un drama de época tan... emocionante en cada uno de los capítulos. Y Lee Joon Gi es lindo lindo.

#2



Este es uno de los dramas más lindos que he visto, y sin duda al primer lugar en los dramas en era actual. 

#3


Otro drama de época muy emocionante. Y lo mejor PURO MUCHAHO GUAPO, fue bastante difícil saber a quien entregarle mi amor, pero al final fue a Min Ho de Shinee. 

#4


Este clásico no podía quedarse fuera, me terminé el drama en tres días hahaha y no, no se como le hice. Amor eterno a Lee Min Ho

#5


Odie al personaje masculino, luego lo amé. Un drama con mucho humor. 



Creo que los dramas que menos me han gustado son "la gran doctora" y "Scholar Who Walks the Night" no los he terminado pero van bastante aburridos.

Eso es todo por ahora, ¿cuales son sus dramas favoritos?

You May Also Like

3 Cosmonautas

  1. Hola, el único que vi de estos cinco fue She was pretty, me gustó, pero no me mató tampoco. Pero sí es bastante gracioso. De época sólo vi Splash splash love, tiene solo dos capis, y me enamoré, quiero más dramas de época, de hecho tengo varios en la mira jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me apunto el que mencionas. Si, creo que los drama de época tienen tramas más complejas e interesantes.
      P.D.: te agradecería me recomendaras algunos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Esta música no es mi estilo pero hay alguna que mola :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.