#ArgLeeDanWells (Taller de Lectura)

by - abril 04, 2018

¡Hola Cosmos!
Qué emoción.
Escuchenme bien, tenemos una actividad re linda preparada para estos días en el Taller de Lectura junto a Nanny y Sol.
Aunque es pronto para decir mucho pero temprano para dejarles este sorteo de inicio de mes. Saben que estamos empezando toda la época pre FIL así que nos sumamos a la espera por Dan Wells sorteando DOS de sus libros.
Esperamos que a su vez participen activamente en el taller:

Como siempre, las ansiadas bases:

BASES Y CONDICIONES
  Ámbito nacional (Argentina) 
♠  El sorteo inicia hoy y termina el 30/04/18 
♠ Para participar es requisito obligatorio formar parte del Taller de Libros, seguir los blogs organizadores (Cosmos Literario, StClouds y NannyBooks), las redes de la Editorial (Facebook, Twitter e Instagram), compartir el enlace del sorteo (al menos una vez) y estar leyendo una novela de Dan Wells. 
♠  La participación se hará efectiva al completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar. 
  Habrá dos ganadores que se llevarán un ejemplar nuevo de "Bluescreen" o "No soy un serial killer" de Dan Wells, gentileza de la VRYA - V&R Editoras. 
  El libro será enviado por correo en caso de ser el ganador del Interior. Ni la Editorial ni los blogs organizadores se responsabilizan por daño o extravío del paquete por parte del Correo. En caso de ser de CABA o Gran Buenos Aires, el libro deberá retirarse sin excepción por la Editorial. 
  Los resultados se publicarán el 02/05/18 a la medianoche en los blogs. El ganador deberá reclamar su premio dentro de las 48 hs. En caso contrario, se resorteará.
Por acá tienen el raffle:



→ AVISO 
→ Esta lectura conjunta consiste en leer un libro de Dan Wells, cualquiera, el que más te guste, el que tengas, el que querés que te firme, etc.
→ El mínimo es UN libro pero, si quieres sumarte con más ¡hazlo! 
→ Será descalificada del sorteo, aquella persona que NO participe en mínimo UNA actividad del Taller en donde se demuestre que está leyendo algo de Dan Wells. ¿Por qué? Porque el motivo de los sorteos no es ganar seguidores (para lo cual simplemente deberíamos hacer sorteos, sin tomarnos tiempo de una lectura conjunta) sino el motivo de todo es PREMIAR a los que LEEN. Así que, el que avisa... no traiciona.

Luego de esto, en verdad espero leerlos y, por si quieren saber,
Dan Wells es invitado por V&R y la Embajada de USA para la FIL, va a estar el sábado 12
de mayo a las 17hs en la sala José Hernández en el pabellón rojo y desde las 18.30 pasará a firmar en el stand de la editorial, es el 617 del pabellón azul. 
¡Los leo!

You May Also Like

3 Cosmonautas

  1. Hola chicas! Me sumo a la lectura. No tengo libro preferido de él porque solo leí Partials y No soy un serial killer!! Entre ellos dos, me quedo con partials!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicas! me re sumo al sorteo y al taller porque Dan es un escritor que me copa muchísimo. Mi libro fav sin dudas fue Aislados (el spin de Partials) y espero estar leyendo este para después maratonear Unos y Ceros <3
    ¡besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Juli!
    No me he leído toda la bibliografía del autor, pero sí empecé a leer los libros de Partials, me falta leer el último y la precuela. Pero me encantó su estilo y le tengo echado el ojo a varios otros de sus libros. Por ahora mi favorito es Partials. El segundo también me gustó pero tardé muuuuucho en leerlo así que no lo disfruté tanto.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.