Normal como un pastel #13: Regalos de cumpleaños

by - marzo 04, 2018


Hola cosmos, ya se terminó febrero, aquí a mediados de marzo comienza la primavera, aunque no me gusta mucho el sol pero ya quiero ir a zambullirme a alguna alberca. En fin... el mes pasado cumplí años, aquí les dejo unas fotos de los libros que me obsequiaron... ya tengo bastantes lecturas para los próximos meses.

Este libro me lo regaló una amiga, la saga es de mis favoritas y ya pensaba comprarlo, ahora debo adquirir el cinco que salió hace unos días.

Este tambien me lo regaló mi amiga, el año pasado me obsequió el primero también en mi cumpleaños y ya tengo ambos para saber cómo termina la historia.

Este libro me llamó mucho la atención desde que la editorial preguntaba por como nos gustaría que se pusiera el título, y mi madre me lo obsequio.

También me trajo el segundo libro, así ya no tendré que esperar demasiado si me quedo picada jajaja.

Y también me obsequio esta preciosa edición de uno de los libros de Julio Verne, es pasta dura y la imagen es dorada, esta precioso.

Y esos fueron todos... yo esperaba más, no mentira, que bueno que ahora si me regalaron libros.




You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.