M de Música Está de Vuelta

by - febrero 25, 2018

Hola Cosmos!!

Cómo están!?

Volví después de mil años estoy tan feliz!!



Ni siquiera estoy segura de qué hablarles jajaja
Primero que nada tuve un receso bastante largo si lo sé,, digamos que problemas técnicos.

Como no pude actualizar esta pequeña sección hace bastante, la verdad no sé por
dónde empezar… hay tanto que mencionar!
Vieron la cantidad de temas nuevos que hay!? Tantos grupos y artistas actualizando día a día
estoy en shock!
Además con las temporadas de premios ya pasadas, los “resultados” por así decirlo de lo que
fue el aspecto musical del 2017… Oh tanto que resolver en un blog!
Bueno. En lugar de paniquear tanto voy a hacer un pequeña playlist super breve y me iré
poniendo al tanto.

Generalmente hablo digamos que propongo un tema y sigo un contexto o una línea.
Hoy no jajaja…
Les voy a recomendar escuchar tres temas distintos y les voy a explicar el porqué
puse a cada uno.

* * * * *


Primero que nada: estoy en Shock. Descubrí la pólvora y se llama Dua Lipa.
No estoy mintiendo, o sea, sabía que hay una cantante con ese nombre etc etc.. pero si me
preguntaban algún tema de ella o quién era si veía una imagen.. cero conocimiento.
Ahora la descubrí. Impactadisima. El potencial que tiene su voz por favor! Hace parecer
que cantar es más fácil que parpadear. Además, físicamente parece una chica con una voz
re suave, super tranquila y Oh Dios.
Esta pequeña parte de mi vida se llama: Otra cantante en mi vida.
Lo peor? Y si, la había escuchado mil veces. Esta canción se llama No Lie.
Pd: Sean Paul me parece genial, mira si no la había conocido con anterioridad….


Ahora, una chica que genera mucho amor-odio, por lo que he visto. Camila Cabello.
O sos super hiper mega ultra fan de ella o literal todo lo contrario jajaja….
La verdad es que a mi no me caía bien porque la separación de Fifth Harmony me dolió
mucho, me costó verla hacer su carrera a parte.
Este tema es Havana. Está bueno, pero hay algo que me pareció un poco mucho y es que
los artistas como que sacan un tema y lo reversionan de varias maneras: versión original,
remix, remix del remix, especial, acústico, versión salsa rap trap violín TODO!
Eso es algo que no me gusta mucho en lo personal, por mas que el tema esté bueno…
En este caso este tema tiene su versión original junto con Young Thug, un Remix con
Daddy Yankee en versión español claro, y un especial junto Ariana Grande que nos ha
brindado Billboard.


Este último es un tema que reaviva aun más (junto a mi descubrimiento de Dua Lipa)
mi exceso despistada.
Del señor Nego Do Borel: Vecê Partiu Meu Coração.
A el tema lo conocía, me gusta en realidad.. pero mucho timpo después, o hace poco
desde otro punto de vista, me enteré que el Señor Maluma canta el tema con él. Y claro
es en una versión en español y se llama Corazón.
De las dos versiones me quedo con la que se canta junto a Anitta y Wesley Safadão.



Bueno. Esas canciones eran las que más llamativas se me hacían.
Falta tanto que decir, voy a empezar a hablar de música cuál noticiero:


“La siguiente nota trata del último disco de Katy Perry el que al parecer habría sido un
fracaso en ventas, mientras la cantante se prepara para sus shows en
latinoamerica. Vamos al video…”

Jajaja perdón tenia que hacerlo.

Bueno, me despido nuevamente.. por favor ignoren mis delirios,
nos estaremos leyendo nuevamente!




You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.