Sorteo de Reinas

by - enero 05, 2018

¡Hola Cosmos!
¿Cómo pasaron año nuevo? ¿Tuvieron un buen rato? ¿Estuvieron con buena compañía? 
Espero de corazón que hayan tenido un buen comienzo y puedan disfrutar de este inicio de año.


Con motivo del día de los Reyes Magos junto a Gime y Anto hemos decidido que sería lindo hacerles un regalo. Y como se nos dan bien los sorteos y estamos felices por fin de año y... simplemente porque quizás es verano y estamos contentas, les regalamos la oportunidad de ganarse la primera trilogía de Reckless, escrito por Cornelia Funke.
De nosotras tres, creo que sólo yo leí esta trilogía así que tendrán que confiar en mi palabra cuando les digo que son unos librazos tremendos con una historia terribles y un trasfondo prefecto repleto de relaciones complicadas en un mundo mágico tras el espejo.

Antes que nada, obviamente, les dejo las bases y condiciones.
Como siempre, lean, presten atención y cumplan los requisitos OBLIGATORIOS. Por más que sea un sorteo despreocupadamente hecho con felicidad y amor, seremos severas a la hora de ver quienes no cumplen con todo.
Vamos, que no cuesta nada cumplir un par de pasos para llevarse una trilogía a casa.

BASES Y CONDICIONES

☞Concurso válido únicamente para Argentina.
☞ Sorteamos la trilogía "Reckless" de Cornelia Funke entre los participantes (El goyl de jade, Sombras vivientes y El hilo de oro).
☞ Sorteo activo desde el día 5 al 20 de enero.
☞ Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir al blog Retazos de libros, dar me gusta a la fanpage de Doblando Páginas y seguir el twitter de Cosmos Literario)  que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial).  Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (tutorial gracias a Nanny Books)
☞ Una vez que se sortee al ganador, el mismo se tendrá que poner en contacto conmigo a juli.ramos@cosmosliterario.com o vía imbox a travez de cualquiera de las redes de los blogs organizadores.
☞ El ganador tiene un plazo de dos días (48hs) desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
☞ En caso de que el ganador sea de CABA o GBA deberá retirar el premio por Capital Federal personalmente, sin expeción en algún lugar público a convenir.
☞ Enviaremos el libro por Correo Argentino una vez que nos proporciones tu direccion postal.
☞ Tanto los blogs organizadores como la editorial no se hacen responsables por perdidas o roturas del paquete una vez qu esté en manos del correo. De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.

He aquí el raffle...


Eso es todo por hoy, gente.
Si tienen alguna duda, pueden hablarnos por nuestras redes o mandar un mail. Como prefieran.
¡Los leo!

You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. ¡Estoy participando! Gracias por el sorteo. Mi hermana está leyendo Corazón de tinta y me dijo que está buenísimo, nunca leí nada de esta autora. Si gano sería una linda forma de conocerla :) Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buen sorteo!!
    Ya estoy participando!!
    No lei a la autora, quiero conocerla!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta! Tengo el primero y el tercero, así que no voy a participar, peo es cierto que los libros son muy buenos! Aunque solo leí el primero jeje)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Juli ♥
    Participo jejeje... que tienen linda pinta los libros esos.
    Gracias por el sorteo!

    Un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.