Desafíos 2018

¡Hola Cosmos!
Esta es la bella entrada en la cual les digo qué retos o desafíos me parecieron lo suficientemente copados como para sumarme.
En realidad, saben que soy bien básica con estas cosas y no suelo cumplirlas, así que planeo limitarme a esos retos que en verdad me gustan y con los que me llevo mejor.
Veamos...

Reading Challenge Goodreads

A decir verdad, este es mi peor reto. No tengo la app en el celu y jamás abro el prefil desde la compu, siempre me olvido.
Pero como es... práctico y de cierta forma cada tanto entro, puse 45 libros para este 2018.
Hasta yo quiero ver cómo va eso.

 

Acá sí, nuesto pequeño gran consentido es este bello reto creado por Anto y Cami hace un par de años. Creo que este será mi tercer año participando, es el único al cual medianamtente siempre llego, además, es medio adictivo hacerlo porque la finalidad que persigue es genial.

Me propongo encontrar 10-15 títulos.


Este clásico de Book eater es uno de los más conocidos y prácticos, es demasiado fácil en ocasiones y, en otras, dan ganas de tener una biblioteca más variada.
Los colores a encontrar son:
  • Blanco: 
  • Rojo: 
  • Verde claro: 
  • Verde oscuro:
  • Azul claro: 
  • Azul oscuro: 
  • Naranja: Mi Ántonia de Willa Cather
  • Amarillo: 
  • Rosa: 
  • Morado: 
  • Marrón: 
  • Gris: 
  • Negro:  

De momento, estos son mis retos.
Si encuentro alguno por ahí que me parezca copado, seguramente me apunte (y seguramente no lo cumpla) pero ya veré.
Ustedes ¿son de sumarse a muchos retos? sí/no ¿why?
¡Los leo!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    jajaja me encanta tu sinceridad XD Yo también me entusiasmo con todos los desafíos y dejo todos por la mitad... Espero este año poder cumplir los dos que me propuse :)
    ¡Éxitos que seguro este año va mejor!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juli!!!
    Acá te sigo stalkeando, y es que vi retos y LA curiosidad.
    Me gusta que lo mantengas simple y realista. Lo de GR ustedes me suelen decir que soy adicta, pero en realidad me viene muy al pelo para llevar la cuenta de lo que leo o quiero leer porque tengo muy mala memoria y si le sumamos que a veces no tengo ganas de pensar es como mi salvación.
    Me encanta que les re cope el de títulos citados, yo que soy chusma desde que estaba aprendiendo a caminar siempre sentí curiosidad por el significado detrás de los títulos y encontrarlos dentro del libro siempre es como la felicidad. El de colores es copado pero nunca me anoto o creo que lo hice una vez cuando empezaba con el blog, no recuerdo.
    Yo tengo que hacer mi entrada de retos pero todavía debo el último wrap up del 2017 que ahi cierro de paso los retos del año pasado. Estuve pispeando mientras estaba sin internet y no encontré muchos retos interesantes, anoté un par que tengo que stalkear mejor. Pero suelo anotarme en varios, Celes diría que es de golosa, yo pienso que tengo tendencias acumulativas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!

Entradas destacadas

Reseña: Intermitente Rafaela

Octubre en el #TallerDeFantasy [SORTEO + apertura]