Reseña: No soy un serial killer

Hola cosmos, creí que ya les había subido esta reseña, pero como me di cuenta de que no, aqui se las dejo. No tenía pensado en comprar este libro, pero lo vi y me lo llevé.

Titulo: No soy un serial killer
Título original: I am not a serial killer
Autor: Dan Wells
Saga: Si
#1 No soy un serial killer
#2 No soy el Señor Monstruo
#3 No quiero matarte
#4 El único amigo del diablo
Editorial: V&R editoras
Páginas: 325

Sinopsis:
Para John Cleaver los cadáveres son cosa de todos los días. Es más, le gusta: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de todos los que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz.
Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo, extraño detrás de esas muertes.
Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo todas las personas que quiere


Mi opinión:
No soy un serial killer esta narrado desde el punto de vista de John un joven de quince años con tenencias psicópatas, quien se ha puesto reglas especificas que debe seguir para no convertirse un uno de los sujetos con los que esta obsesionado: los asesinos seriales.
El joven ha llevado su vida lo más normal que le es posible para un "bicho raro" como él, pero una serie de asesinatos comienzan a despertar su mente de asesino para tratar de descubrir quien es el responsable de todos esos cadáveres en el pequeño pueblo de Clyton.
La lectura es amena, ligera y fácil, el autor logra hacerte conectar con la extraña y atormentada mente del muchacho.
Este libro me encantó, porque le encontré un significado más allá del mero entretenimiento, el suspenso y el thriller (géneros que a mi me encantan) nos lleva a preguntarnos ¿Cómo nos vemos realmente a nosotros mismos? A lo largo del libro podemos ver como John lucha contra sus deseos más profundos e intensos, como desea ser bueno... aun sabiendo que su mente no lo es.
Creo que en algún momento todos sucumbimos de alguna u otra forma ante la oscuridad, pero podemos arreglarnos.
El libro tiene suspenso en cada pagina y frases que ciertamente te hacen reflexionar sobre como te percibes a ti y a las personas que te rodean.
Insisto, denle una oportunidad a este estupendo libro.

Calificación:

Reacción:

Espero que lo lean, es uno de los mejores libro que he leído. Si son fans del suspenso y/o la fantasía seguro les encantará.




Comentarios

  1. Hola! Este libro lleva casi un año en nuestras estanterías y por unos motivos u otros lo vamos dejando pasar sin remedio... Tenemos que darle prioridad viendo cuánto te ha gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No es posible! Si, si, deben leerlo en cuanto antes. Me encantaría saber su opinión después.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Se ve muy interesante, justo hoy lo vi, creo que en Goodreads. sí, voy a tenerlo en cuenta, me convenciste jaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es genial, espero lo leas pronto :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!

Entradas destacadas

Reseña: Intermitente Rafaela

Octubre en el #TallerDeFantasy [SORTEO + apertura]