Evento presentación: El dragón blanco y otros personajes olvidados

¡Hola Cosmos!
Vine a hacerles una invitación que espero reciban, aprecien, atesoren, etc; porque es bastante interesante.
Léanme atentamente:



El día jueves 21 de dicimebre a las 19hs se va a realizar una charla-taller junto al autor Adolfo Córdova, escritor de El dragón blanco y otros personajes olvidados con la presencia de la autora argentina Paula Bombara (Una casa de secretos, La chica pájaro, Tres segundos).
La reunión se va a celebrar en la librería de la editorial ubicada en Costa Rica 4568, CABA.
 
Allí se llevaran a cabo las presentaciones, la charla y el taller. Un encuentro ideal para amantes de la lecura, la literatura en general, futuros escritores o simplemente aquellos que quieran compartir el momento con lectores.





Si no conoces "El dragón blanco", acá te dejamos su info:
Adolfo Córdova
Fondo de Cultura Económica
128 páginas
Ilustrado por Raiki Blanco

El dragón blanco y otros personajes olvidados retoma a los personajes secundarios de los clásicos infantiles para convertirlos en protagonistas de sus propias historias. 
Consta de seis cuentos cuyas historias tienen la carga de los textos originales pero, al mismo tiempo, mantienen una vida propia que permite que sean disfrutados aunque no se conozcan los textos de los que parten. 
El Rey Mono de El maravilloso Mago de Oz, el Gato de Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas, el Rey Cisne de Los cisnes salvajes y otros personajes.
Las ilustraciones de Riki Blanco son reducidas en elementos pero de gran elegancia y expresividad.

¡Espero verlos por allá!
Los leo

Comentarios