Sorteo: Prelanzamiento AYN (Etapa 2)

by - noviembre 25, 2017


¡Hola gente!
¿Cómo están? ¿Qué cuentan?

Estamos ya en la segunda etapa del prelanzamiento de AYN
¿Qué es exactamente AYN? Intenté darles una idea de eso en la primera etapa. No sé si lo logré, pero no hay drama, que ya tenemos los días contados para que esta nueva sección de Cosmos esté entre nosotros.

Ahora mismo durante esta segunda etapa lo que quiero hacer es una cosa: festejar.
Quizás no le vean contexto ahora mismo, pero deberían. El 28 Cosmos cumple años, por ende, acá su servidora también lo hace como bloggera y por consecuente, AYN es una sección que tengo tangas ganas de que la conozcan que siento que debería tener algo especial.

Así que sale sorteo.
Todo se resuelve en la blogsfera con un sorteo. Y me encanta.

¿Qué sorteamos?
Cosmos Lit. sortea una Caja Premium de Akihabara Box.
Para quienes no conozcan Akihabara, este es un emprendimiento mensual enfocado en hacer llegar al resto del país boxes (aka cajas) de los mangas que tanto nos apasionan.

La caja sorteada es una Caja Premium que contiene:
-Dos mangas (pueden ser dos nacionales, o uno nacional que no se edite en el país o edición deluxe) y 7 (siete) objetos que representan a la cultura oriental.
(Aclaramos que tanto los mangas como los objetos son sorpresa para el ganador.)

Este es un emprendimiento que apoyamos enormemente por ser administrado por Jules y fue lanzado hace tan sólo unos días,  por lo cual le deseamos la mejor de las suertes a Akihabara.

Como es habitué, no pueden faltar las bases, después de todo esto es un sorteo.
Aviso que no habrá ningún tipo de excepción: lean las bases, cumplan las condiciones. Y festejen participando, que Cosmos empieza a estar de fiesta.

BASES Y CONDICIONES
 
 ☞ Concurso válido únicamente para Argentina.
☞ Sorteamos una "Caja Premium" de Akihabara Box entre los participantes.
☞ Sorteo activo desde el día 25 de noviembre al 27 de diciembre.
☞ Para participar seguí los pasos obligatorios (Seguir el Twitter de Cosmos Literario, seguir el Instagram de Cosmos Literario, seguir el Instagram de Akihabara Box, seguir el Twitter de Akihabara Box)  que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras. (Tutorial gracias a Nanny Books)
☞ Una vez que se sortee al ganador, el mismo se tendrá que poner en contacto conmigo a juli.ramos@cosmosliterario.com o vía imbox a travez de cualquiera de las redes del blog.
☞ El ganador tiene un plazo de dos días (48hs) desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
☞ En caso de que el ganador sea de CABA o Gran Buenos Aires deberá retirar el premio personalmente, sin expeción en algún lugar público a convenir. Tendrá un plazo de dos semanas para asistir al punto de encuentro un día y horario a coordinar, de lo contrario resortearemos.
☞ Enviaremos el libro por Correo Argentino mediante "Impreso Nacional Simple" una vez que nos proporcionen sus direcciones postales. Tanto el blog organizador como Akihabara Box no se hacen responsables por perdidas o roturas del paquete una vez qu esté en manos del correo. De
extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.
☞Los elementos dentro de la caja (tanto los mangas como los objetos) no son a elección del ganador.

Y, he aquí el raffle:




Hasta aquí la segunda etapa previa a AYN, la próxima vez que volvamos a hablar de la sección, ya estará en el blog para cuando quieran pasar por ella.
Respecto al sorteo, tengan en consideración que lo sorteado no es un libro, así que por favor remarco que lean las bases y condiciones, y si a lo largo del periodo activo del sorteo tienen alguna duda recuerden que tienen las redes del blog aquí nomas en la barra lateral derecha o pueden dejarme un comentario.
Los leo!

You May Also Like

19 Cosmonautas

  1. ¿Qué manga me gustaría recibir? piensa sabiamente Heliana, elige bien... crecí con el anime, es herencia en mi familia, fieles a las publicaciones de Ivrea así que como leí en el IG de Akihabara que podría ser de ese catálogo paso a nombrar los que de ahí amaría tener: DANGANRONPA, MIRAI NIKKI, RUROUNI KENSHIN (mi infancia chicos lloro) y RANMA 1/2 (tengo hasta el el tomo 11, herencia de mi hermano mayor, I told you guys). Amo la idea que tienen, porque he visto solo con libros literarios y ¿alguien puede pensar en la cultura oriental por favor? jajaja. Muchos éxitos!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca tuve posibilidad de leer manga, de chica veia dibujos como sakura card captors, dragon ball, he visto the deathnote pero nunca pude hacer que ningun manga llegue a mis manitos, asique no sabria muy bien que pedir, diria que me sorprendan para introducirme al mundo del manga
    Espero con ancias la nueva seccion y me encanta el concurso
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Nunca he leído manga, pero más bien por ignorante, ya que no conozco mucho respecto al tema y no sabría por donde empezar (ojalá algún día hagas una entrada de como empezar en el manga), pero bueno, aún así pienso que es muy triste que sólo sea en Argentina:(. Ojalá venga pronto la nueva sección, un beso❤.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juli!!
    Feliz casi-aniversario! jaja.
    Siendo sincera, no leo mangas, pero me gustaría ganar la caja para regalarsela en Navidad a mi mejor amiga: a ella sí le gustan los mangas, casi tanto como a mí los libros! jaja.
    Así que, no sé qué manga elegiría ella, pero sin duda amaría una caja así!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vengo corriendo a participar porque muero por una de estas cajas ♥ Capaz me compre alguna peeero con el envío se me hace super caro todo. Que manga me gustaría? Si fuera importado muero por un tomo de Haikyuu porque es mi fav o también me interesa Orange porque lo tengo pendiente de leer. Si nooo de los que están publicando IVREA puede ser Boku no hero academia♥♥ que sale en diciembre, Fullmetal Alchemist o Sakura Card Captor en edición deluxe (?.
    Ojalá tenga suerte porque muero muero dsnjknkjd. Gracias por el sorteo!
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria el segundo de Sailor Moon y el primero de Sakura Card Captor! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Holaa, muchas felicidades por la celebración y por los proyectos nacientes, esta vez pues no podré participar, me queda muy lejos, pero mucha suerte para todos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaria sailor moon y sakura, ademas acepto consejos.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Aaaaah estoy muy intrigada con esta sección AYN y creo que me va a gustar y va a gustar mucho 😍.Me encanta el proyecto de Jules, es excelente para quienes amamos el manga y las maravillas que crean en base a ellos😍😍😍😍😍el 28 cumplen años, muy feeeeeeliz cumple desde ahora 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Hace mucho tiempo que quiero animarme a leer mangas y la verdad es que me encantaría encontrarme en la caja con un par de los que te dan la bienvenida a este mundo con un gran abrazo de los que no te quieren soltar y te encante. Confio plenamente en que la caja no decepciona. De todas maneras soy fan de Sakura Card Captor me encantaría encontrarme con algo sobre ella.
    Gracias por el sorteo y muchos éxitos con el proyecto :)

    ResponderEliminar
  11. Holaa!
    Gracias por el sorteo y Feliz Aniversario.
    La verdad es que no sabría que elegir, ya que no leo mangas y me gustaría introducirme en todo este mundo. Espero tener la oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Gracias por el sorteo!!
    Y la verdad no leo un manga en fisico hace un monton!!sailor moon?erased?orange?la verdad seria feliz con cualquiera jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Participando :)
    Un manga que quiero leer es Kimi ni todoke, porque amé el anime con todo mi ser, y necesito saber como sigue la historia, y estoy segura que de el manga es tan lindo como el anime, o incluso más.
    Otro que me gustaría es Hatsukoi limited, porque mi esposo me regaló el primero y quedé ahí jaja. Me gustaría leer los que siguen.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Podrian ser Sakura y Sailor Moon. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Holis!
    Sabes que mi cerebro flasheo que yo ya estaba participando de este sorteo (? jajaj ahora participo porque los mangas son una de mis pasiones (eso y que necesito ponerme al día con un par) Si ganara me gustaría el 2 y el 3 de Oyasumi Punpun
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa! La verdad que no conozco muchos de mangas pero tengo una amiga que es fanática!!!! Si llegase a ganar, se lo regalaría. Sé que ella tiene muchos pero no tengo idea jajajaj
    Un beso ♥ y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  17. Holaaa! Participo c:
    Leí muy pocos mangas, pero me gustaría recibir alguno de The Death Note o Sakura (anime que amó junto a Hamtaro). Ojalá pueda ganar, muchas gracias por el sorteo!
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola! Muchas gracias por el sorteo!
    Los mangas que me gustaría recibir son los primeros 2 tomos de la Black Edition Death Note o sino los 2 primeros tomos de Kuroko no Basket :D

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.