Prelanzamiento AYN (Etapa 1)

by - noviembre 23, 2017

 
Algo más que una sección, un intento de creer, pensar y crecer.
Disfrutar y aprender junto a quienes queremos.
AYN nació hace un par de meses con un sólo propósito: ayudar a comprender.
AYN es ahora un futuro post cargado de ideas.
Ideas.
Ideas de que algo tan simple para algunos puede ser complicado para otros. Algo que no debería.
No debe.
AYN está para ayudar, para ser una herramienta y simplemente estar.
No busca más.

En pocas palabras, AYN dentro de poco pasará a ser una de las secciones periódicas en la página, un artículo dentro de Cosmos al cual podrán recurrir siempre que necesiten, que se crea necesario.

AYN tardó en madurar, en tomar forma y hacerse presente. Al incio parecía tan complicado hablar, pero luego, con el paso de los días, todo comenzó a hacerse más claro y simplemente terminó siendo lo que es hoy: un empuje, mínimo (aunque no sabemos si dispensable).

El Prelanzamiento de AYN tiene un propósito aquí en Cosmos y es hacer un pequeño juego, algo así como un ejercicio de relación de imágenes ¿se animan?
La consigna es simple: 

¿Qué piensas que tienen en común las siguientes imágenes?






¡AYN espera sus respuestas! 
Pueden responder con total libertad lo que opinan, lo que se les ocurra, aquello que les viene a la mente, cuando se encuentran viendo estos cuatro gifs elegidos.

Para que sea justo, les diré qué veo yo cuando me encuentro con esa secuencia de imágenes: los dibujitos que veían mis viejos.
Tan simple como eso.
¿Será algo que tenga que ver con AYN?

¡Los leo!

You May Also Like

15 Cosmonautas

  1. Hola Juli!
    Ay sigo tan intrigada con esta nueva sección. Me intriga sobre todo el nombre aunque creo que ya sé para dónde van los tiros porque me chusmeaste un poco lo que querías hacer.
    En cuanto a las imágenes, a mí me dan ese dejo nostálgico, de recordar la infancia quizás.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que se me vino a la mente fue OLD SCHOOL.
    Ara arale, nuestra amiga es 🎶

    ResponderEliminar
  3. Me intriga mucho la nurva seccio la verdad, voy a estar atenta para saber mas
    En lo que imagen respecta.. me dan un dejo de flasheras, algo ochebtosas porque mucho color y dramatismo
    Beso grande

    ResponderEliminar
  4. Mmmm esta sección es rara e intrigante(?) jajaja
    Lo primero que se me vino a la mente fue: oh, dibujitos que me encantaban! jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llama mucho la atención esta nueva sección.
    Me remontan al pasado y a personas que quiero esos gift

    ResponderEliminar
  6. Hola Juli AYN me parece que va a ser un gran proyecto,un espacio distinto y que va a ayudar mucho.En las imágenes yo también veo los dibujos y series de la infancia mía y de mis padres,también veo por separado todas las imágenes, la primera es como una transformación de un ser humano en un robot y es como si la persona huyera de eso.La segunda imagen es una persona feliz de estar viva y que ha cumplido su sueño,la tercera es como un código entre dos personas diferentes pero iguales y la cuarta batman y robin huyendo de la cultura japonesa jajaja eso es lo primero que pensé o también dos personas huyendo de un futuro incierto. Creo que tienen también en común eso,que todos corren para alcanzar algo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Juli!
    Me encanta cuando nos sacan de la zona de confort y nos ponen a pensar. Me imagino que ésta nueva sección va a tener que ver con esos animes clásicos que nadie olvida y que por más que querramos escaparnos de ellos siempre están presentes en todo. Espero no flashear tanto jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    Estoy muy intrigada por esta sección. Lo primero que se me viene a la cabeza al ver estas imágenes es anime, dibujos que veía en mi infancia y que cuando los vi me dieron nostalgia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!la verdad no se que esperar de esta nueva idea pero me encantaaa.creo q a no todos les gustan las sorpresas pero no es mi caso.
    Y lo q veo en esos gif es una epoca,medio ochentera jaja.y por eso me hace pensar en cuando mis viejos se conocieron y naci yo jaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Lo primero que se me vino a la mente fue que son parte de un opening, cada uno de un anime distinto jaja.
    El de los globos de dialogo parece como de una publicidad también.

    ResponderEliminar
  11. Me sugieren movimiento constante y parece que quizás eso sea lo que trae la nueva sección, muchas intriga!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Bueno ahora ya sé de qué es la sección peeero cuando vi la entrada en su momento me trajo nostalgia por Dr. Slump.. no recuerdo mucho del anime pero amaaaaba el opening! jajaja.
    Beso y suerte con el nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
  13. Hola Juli!
    sabes que amo esta nueva sección, no? me resulta super genial y amo a todos los bloggers que hacen un espacio entre los libros para este universo tan grande. Sin dudas es una de las mejores secciones que conozco y voy a amar todo lo que publiquen <3

    ResponderEliminar
  14. Hola! Lo que yo veo es que la sección tendrá relación con animes viejos o clásicos. Y si es eso me encanta \(•◡•)/

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.