M de Música... (Especial) American Music Awards

by - noviembre 23, 2017

Que nombre más largo para la sección... vamos a resumir...

Holaaaaa Cosmoooos!!!
Les traigo nuevamente un toque musical, es este caso vamos a repasar un poco la noche del domingo..
Hoy, especial AMAs 



Vieron las premiaciones? Yo si, algo así como que sola (con gente que no entendía nada, y es lo mismo que nada) y fue bastante extraño eso de no poder compartir la emoción con alguien cara a cara. 

Por si no se enteraron el evento fue todo un boom, podría decir que a nivel mundial -internacional seguro- ya que por primera vez fue invitado un grupo Coreano a participar, cosa bastante revolucionaria. El grupo invitado fue BTS, Bangtan Sonyeondan. Su presentación fue la anteúltima de la noche y estuvo increíble, se lucieron y mucho, levantaron bastante al público en general; tanto fans (Armys) como el resto de los asistentes.

Otra actuación bastante comentada me pareció la interpretación de Selena Gómez. Si bien no me considero en lo personal una Selenator, ella me cae muy bien y me gustan sus canciones. Su actuación fue un tanto emotiva podría decir, la verdad no entendí del todo el concepto pero me gustó. Por otro lado, cosa que no me gustó nada fue la devolución de los heaters, un poco fuerte para quien sea, me dio pena que haya quienes tengan tanto odio. Algo que captó mi atención fue que la gente esta algo asi como o "Muy a Favor" de ella o "Muy En Contra", casi como si no hubiera término medio. 

Más allá de mis Importantes (? opiniones y comentarios, vamos a escuchar algunos temas... Las canciones que les quiero recomendar escuchar el dia de hoy corresponden a tres ganadores de la gala del domingo pasado. 
Comencemos:

* * * * *

El primer ganador que les voy a mencionar es el (a mi parecer) carismático Nial Horan, uno de los cinco ex-OneDirection. Creo que ya expresé mi afecto por el quinteto. 
Este joven músico recibió el premio a Artista Nuevo del Año, cosa que no me sorprendió, no me pareció una sorpresa pero si creo que se lo merecía él. Me gustó que ganara. Realizó una actuación durante la noche interpretando la canción Slow Hand, a mi me pareció barbara en vivo, la había escuchado pero no me había parecido fuera de lo normal, en esta ocasión me conquistó. 




El siguiente artista ganador es Imagine Dragons, una banda que amo mucho, ellos son geniales, me encantan, Dan el vocalista es divino tiene una convicción que supera todo (deje de insertar fangrileo jaja).
En este caso tambien les voy a dejar la interpretación en vivo que hicieron de las canciones Thunder/Young Down & Broke junto al cantante Khalid
A mi parecer fue la mejor interpretación de la noche, me quedé sin palabras. Maravillosos como siempre, se llevaron el premio a Banda Favorita, Grupo o Dúo Pop/Rock.



Por último, debo mencionar que en un primer momento iba a hablar de Bruno Mars en esta parte (quién ganó varios premios incluyendo el de Artista del Año) pero teniendo en cuenta que no pudo concurrir al evento me decidí por mencionar a otro gran joven artista. 
Ganador de la categoria Mejor Artista Adulto Contemporáneo, Shawn Mendes (o Shaw Mendes como le dijo Justin jajajaja).
Este chico me cae super bien, no conozco todas sus canciones pero hasta ahora no escuché ninguna que no me guste. Espero su carrera siga subiendo cada vez más, estoy segura de que nos va a seguir sorprendiendo. La canción que interpretó el pasado domingo es There's Nothing Holdin' Me Back. Tiene una voz increíble, y además es fachero ah. Les dejo la canción: 



Vuelvo a remarcar la subjetividad de esta playlist, como ya saben son opiniones y gustos personales. Además recuerden que pueden dejar sus propios comentarios, me interesa saber que piensan de los artistas, tanto los ganadores como los nominados, y sobre ellos en general.

Los saludo, nos estaremos leyendo y escuchando muy pronto. 

Por último, les comento que se viene una especie de nueva sección en esta parte musical del blog. Ya estarán viendo y escuchando de qué se trata durante la semana. 
Besos a todos y buena semana. 


You May Also Like

3 Cosmonautas

  1. ¡Holaa! Yo no superó a Niall Horan, debo admitir que me sorprendió bastante porque últimamente de los cinco chicos de one direction Harry era el que más me estaba convenciendo. Llore un poco cuando escuché la suave voz de Niall, y no tengo palabras para describir a Imaginé Dragons, siempre me encantan. Ya quiero ver que nuevas cosas se vienen en el blog, un beso❤.

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Que buenas canciones! Lamentablemente yo estaba trabajando a esa hora así que me perdí la gran mayoria de los shows.. gracias a vos pude verlos y debo decir que me encantó la vos de Niall (aunque no soy muy conocedora de one direction) la verdad me sorprendió..
    Amé a imagine dragons.. esa canción se me pegó hace un tiempo y creo que ahora más 😄...
    Y la canción de Shawn Mendes es hermosa ❤ es una de mis favoritas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Estoy enamorada del nuevo disco de Niall y me hizo muy feliz ver ahí Slow Hands <3
    Un besoo

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.