M de Música #42

by - octubre 24, 2017

Hola Cosmos!! Cómo andan? Que tal la semana, las responsabilidades, la vida, que tal todo???? Se emocionaba (?
Les gustó la anterior playlist? Todo el amor a Kard, esa banda coreana es un amor. Ahora estoy sufriendo un poco es post-show y quiero (necesito) tenerlos ahi otra vez cantando...
Pero mejor ignoremos mis angustias y empecemos con las canciones de hoy


 El tema de hoy es un: Hablame del Video...
No sé que se imaginarán ustedes con esa pequeña frase pero seguro no van a coincidir conmigo jaja..
En términos generales obviamente lo que me llamó la atención de estas canciones fueron los videos, digamos hay algunos que acompañan la letra excelente y son super explícitos en los videos pero hay otros que bueno, no entiendo nada. 

* * * * *

La primer canción es de una de mis bandas preferidas, creo que los conocí por este tema. 
Radioactive de Imagine Dragons, la canción tiene casi 5 años.
Necesito saber en qué pensaban estos flacos cuando le dieron el OK al guión del video. No sé que tiene además pero para mi esta muy bueno.. lo que se dice: tiene toda la onda es re loco. Aunque mucha pena por los primeros muñecos, o seres? 
Véanlo:



Un video que siempre me gustó mucho es Last Friday Night de Katy Perry. En el momento que salió me acuerdo que solo lo vi porque aparecían dos actores de la serie Glee (que ya dije mil veces, amo). 
Aun asi me parece genial el video y la canción, super divertido y muy bien logrado. Sobre ella debo agregar que sus últimos temas/videos no me gustaron mucho pero este merece ser visto. Me parece que entra en la categoría de lo bizarro cool no lo simplemente bizarro jaja


Un video que me obsesionó aun sin conocer a quienes cantaban fue Just Right de la banda Got7. Chau. Es todo el video, o sea yo también quiero abrir mi cajoncito y que adentro esté Jackson cantándome bue ignoren mi sueño friki jaja. 
Este video llama mucho la atención, no le podes quitar la vista de encima, estos chicos distraen mucho jaja. No sé gracias Dios coreano por esto! (chiste).
Hasta lo sencillo del baile es muy lindo....!


Hooora de despedirme. Nos leemos y escuchamos la semana que viene con más música en el Blog, un beso a todos!!
Buena semana!!


You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.