Reseña: El club de los corazones solitarios

by - septiembre 18, 2017

Hola cosmos, ¿que tal estan? al fin he tenido un espacio para publicar mi reseña de septiembre, sin más aquí está.
Título original: The Loney Hearts Club
Título: El club de los corazones solitarios
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: Punto de lectura
Saga: Si
Sinopsis:
Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EU), ni asista a la escuela McKinley; pero, por el momento, no quiero saber de los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. 
Si, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de tu y pasan al objetivo siguiente.
Así que se acabó.
No más chicos.
Punto final.

Mi opinión:
Lo que leen en la sinopsis es el juramento que hizo Penny al formar el club de los corazones solitarios, esto tras una mala racha amorosa, pero su falló en el amor no fue cualquier cosa, pues el chico con el que estaba destinada a vivir el resto de su vida la engañó y traicionó de la manera más ruin. Tras eso, Penny decide formar el club antes mencionado, como un escape de su decepción amorosa, sin embargo no contaba con el club se volviera tan popular en la preparatoria en la que estudia.
Los rumores de dicho club se han esparcido, y las chicas que al igual que ella han sido decepcionadas por los niñatos de la escuela McKinley comienzan a interesarse en el club. De un momento a otro EL club de los corazones solitarios que contaba con un solo integrante se vuelve un club de más de treinta chicas. El club no es solo un montón de adolescentes que se apoyan en el mar de amores, es una hermandad, es una familia, es mucho má que un club. Por estas razones Penny al igual que el club comienzan a ganarse el odio de la parte masculina dentro de su escuela. Por esto a lo largo de las páginas vemos a peni sobrellevando la dura carga de ser la fundadora del club con el corazón roto y solitario.
La historia nos muestra personajes femeninos fuertes y humanos, que tienen esperanzas y miedos. Nos muestra una gama de personajes tan humanos que hace que fácilmente te identifiques con ellos.
Penny tendrá que ser astuta para defender su club a la vez que necesita conservar la amistad con Ryan su mejor amigo, pero si odia a los chicos ¿podrá ver que hay excepciones?
Cuando odias al amor ¿es posible enamorarte?
Una historia fácil y entretenida, que te cautivará hasta la última página.

Calificación:

Reacción:

Eso es todo, pronto les traeré la segunda parte. Nos leemos :D



You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. Hola! Habíamos visto varias veces la cubierta de este libro pero no llegábamos a conocerlo. Incluso no sabíamos que era parte de una serie de libros. Gracias por contarnos. Quizás más adelante podamos hacerle un hueco.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si, otra cosa que me gusto bastante es que la historia esta dividida con los títulos de las canciones de los beatles. Espero que puedan leerlo.

      Eliminar
  2. Leí este libro hace poco y me gustó. Pero la continuación me echó para atrás.
    ♥ para tu reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya leíste la continuación?
      En realidad no te pierdes de mucho.
      En unos días subo la reseña del segundo y ultimo libro ya veremos si te convenzo de leer.

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.