Ganador de "Todo, todo"

by - septiembre 24, 2017

¡Hola Cosmos!
Muy buen domingo para todos ¿cómo van?
Esta es una entrada híper express para revelarles el ansiado ganador del ejemplar de Todo, todo de Nicola Yoon que se estuvo sorteando en el blog durante los últimos días.
¿Están listos?
Redoble de tambores, plz...

BASES Y CONDICIONES
✿Concurso válido únicamente para Argentina.
✿Sorteo un (1) ejemplar de "Todo, todo"de Nicola Yoon entre los participantes.
✿Sorteo activo desde el día 24 de Agosto al 24 de Septiembre inclusive.
✿Para participar seguí los pasos obligatorios (Visitá la fanpage de SM Literatura Juvenil, seguí el twitter de SM Argentina y ser seguidor de Cosmos Literario en GFC -blogger-) que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras. (Tutorial gracias a Nanny Books)
✿Una vez que se sortee al ganador, el mismo se tendrá que poner en contacto conmigo a juli.ramos@cosmosliterario.com o vía inbox a través de cualquiera de las redes del blog.
✿El ganador tiene un plazo de dos días desde el anuncio, de lo contrario se resortea.
✿En caso de que el ganador sea de CABA o Gran Buenos Aires deberá retirar el premio por Capital Federal personalmente, sin excepción en algún lugar público a convenir.
✿El envío corre por mi cuenta a través de Correo Argentino mediante "Impreso Simple".
✿Tanto el blog organizador como la editorial no se hacen responsables por perdidas o roturas del paquete una vez que esté en manos del correo.
✿De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.


¡Muchas felicidades!
Por favor, recordá ponerte en contacto conmigo a través de la fanpage, por tw o a mi mail juli.ramos@cosmosliterario.com ¡tenés dos días para ponerte en contacto peeero mientras más rápido sea, mejor!

Muchísimas gracias a todos los que participaron, si se siguen animando a sumarse a los sorteos me dan motivos para traerles más regalitos bellos que, a fin de cuentas, siempre son para ustedes en agradecimiento por estar ahí, para que puedan continuar leyendo y acompañándonos en el blog.
¡Los leo!

You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. ¡Huooola!
    Pues la verdad es que es una novela a la que tengo muchas ganas, prefiero leerme antes la novela que ver la película, ya que sé, que si me veo antes la peli, el libro no me gustará... Por cierto... ¡FELICIDADES A LA GANADORA!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Que lastima llego re tarde! Pero muchísimas felicidades a la ganadora! Seguro que lo disfrutará muchísimo porque es un lindo libro ^^ Un beso y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.