Normal como un pastel #7: Vacaciones de verano

by - agosto 06, 2017


Hola cosmos, ¿que estación del año es en su hemisferio? Aquí es verano, mucho calor, lluvias... y todo eso. Y... mis vacaciones de verano se terminaron sigo sin saber que fue lo que hice en dos meses. Pero no puedo comenzar Agosto sin mostrarles un poco de lo que sucedió en estas vacaciones.

EL CIRCO... PERO NO CUALQUIER CIRCO

Fui al circo de las pesadillas, en la entrada había un tipo disfrazado de lobo que no había visto antes y me sacó un buen susto. Mientras esperábamos a que empezara el show varios "monstruos" se paseaban entre la gente y nos asustaban. El show fue bastante bueno, entretenido, divertido y terrorífico mentira con lo último.

LINDO LUGAR... LEJOS DE CASA

Visité un estado de mi país, es bastante lindo... aunque no pude recorrerlo del todo, fue una buena experiencia.


DE PASEO EN EL ZOO

Fui a un pequeño parque que tiene piscina y un zoológico. Aunque es lindo convivir con los animalitos... sigo creyendo que deberían dejarlos en su habitad natural y no tenerlos en jaulas. 

MEDIEVALES 

Y finalmente, asistí a una exposición de arte medieval. Me tomé una foto con una víbora ENORME y con unos tipos muy chulos al estilo medieval. 

Y eso fue lo grandiosos que hice... ¿que hacen ustedes en vacaciones? Nos leemos pronto.


You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Hola!!!
    QUe genial que fuiste al circo de las pesadillas!!! A mi me encantaría ir, pero no viene a mi país u.u
    Hermosas las fotos !!
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah que mal, espero que en algún momento tengas la oportunidad de pareciar el espectaculo.
      Nos leemos :D

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.