M de Música #41

by - agosto 29, 2017

HOLA HOLA HOLAAAAAA COSMOS!!!

Que tal los está tratando la vida? Martes lluvioso pero a ponerle onda!



Como les va? Yo realmente voy de mal en peor, no tan dramáticamente, pero si en pequeñeces.. Estoy dudando de mi nivel de torpeza o de si me hicieron alguna especie de brujeria (necesito un amuleto). Con solo decir que hoy iba caminando por la vereda y terminé adentro de una construcción literalmente, que alguien me explique cómo si era un lugar cerrado y privado supuestamente!? esas cosas solo me pasan a mi. 

Ignorando las situaciones patéticas de mi vida, hubo varias premiaciones: Los TeenChoise, ahora los KidsChoise, Los Video Music Awards... Pero no voy a hacer especial por esos premios como lo hice por los Billboard. Además varios artistas que me gustan mucho estan estrenando canciones como Katy Perry, Taylor Swift, Taeyang de BigBang... pero tampoco voy a hablar de ellos. Hoy se me dio por compartirles unos temas que los tengo pegados en la mente y no se dignan a irse jajaja -entre ellos se me pegó no se si es 4 babys o felices 4 de Maluma pero esos no los escuchen, es cosa del diablo we-. 

* * * * *


El primero es un tema que me encanta mucho.. que se yo, no llega a ser del tipo frenético excesivo pero si transmite un aire de Vamos a Volvernos Locos.. Es de una banda que conocí por Glee jaja (yo y mi amor por Glee). Les hablo de One Republic y el tema es Counting Stars y espero que ya lo hayan oido antes.. me encanta el video es re loco y me encanta la sencillez del vestuario (nada que ver) onda los flacos ahi cantando con toda la tranquilidad de la vida con remeras negras re simples.. 



No se bien pero creo que siguiendo con ese estilo de Vamos a Volvernos locos tambien ando cantando mucho un tema de una de las reinas de las locuras como solo P!nk lo puede ser. La canción es Raise Your Glass y yo que tengo la costumbre de decir cosas como "es el tema que parece medio segundo en esa pelicula que nadie conoce" les digo que es el tema del final de la peluicula Año Nuevo del 2011 y si alguien la recuerda les cuento que cada vez que oigo este tema me acuerdo de esa escena, mas exactamente de Zac Efron bailando con Michelle Pfeiffer




Y por último, estuve viendo bastante en mis redes sociales sobre el nuevo concepto de BTS "Love Yourself" y para quienes me conocen y siguen cada playlist del blog saben de mi gusto por el KPop pero la verdad es que pido disculpas y todo bien con las Armys y los 7 chinos, saben que digo chinos con amor, pero para mi esas dos palabras me llevan a la canción de Justin Bieber con ese nombre. No me pregunten por qué pero para mi Love Yourself es ese tema deprimente y video con final no se que tan feliz del canadiense gil este que dejenme que les diga fui Believer antes que fan de KPop, conocí a Justin en el 2010 con One Time y recien en el 2011 a BigBang con Lollipop. Fua me pegó la nostalgia



Yo les digo, y lo digo en serio, no se dan una idea lo que sufro en ese momento que alguien te dice algo como: ¿y que música te gusta? 
Es un sufrimiento bárbaro, no sé que decir, o sea por donde empiezo? porque además, una responde con el "y.. de todo un poco" y andá a saber que piensa esa persona... A mi una tarde se me dio por escuchar a Arjona, otra a La Renga, otra a Perales me siguen?PERALES! Ni siquiera se si sigue vivo ese tipo.... Chau soy lo peor. 


Si es que no me devoró mi variedad musical, nos leemos el próximo martes!!! 
Besos!!!!!
XOXOXO


You May Also Like

1 Cosmonautas

  1. Holaaaaaa!
    Conocía las tres canciones y las AMO. La que más me gusta es la de P!nk <3
    Un besoo

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.