M de Música #40

Hola Cosmos!!
Que tal les está yendo en la semana? Recien empezamos asi que espero que bien.. Igualmente les deseo un muy buen comienzo de semana a todos!!!



Les cuento que de mis finales por un motivo o por otro solamente di uno y por suerte lo aprobé... No me quiero extender pero hoy me anoto a las siguientes materias y la semana siguiente empiezo la cursada otra vez. 
Por otro lado, respecto al M de hoy... Voy a llamarlo Especial solo porque ya es el nº40 y no lo puedo creer... pasa tan rápido el tiempo... 
En esta especie de Especial se me ocurrió hablarles de canciones que seguramente escucharon pero no conocen los nombres... Capaz es algo trillado pero aun asi este tipo de cosas a mi me cambia la vida jajaja... 
Vamos a empezar:

* * * * *


La primer canción que les recomiendo en este martes es el tema que me hizo surgir la idea de hoy (lo escuché por la radio) y la situación más o menos fue asi: mi mamá estaba cantando el tema con toda la emoción y empezamos entre las dos cual hinchada de fútbol "Vamos Manbo Number 5"; que es como se llama la canción, Mambo Nº 5.. y siendo sincera no tengo la menor idea de como descubri el nombre. Cosas que pasan. El cantante se llama Lou Bega y seguro sonó en alguna propaganda/serie/película, etc.... es muy conocida y super alegre, te dan ganas de bailar.



La siguiente canción la escuché hace poco en la peli Qué Pasó Ayer (en la peli la mencionan y empieza a sonar). La canción se llama Who Let The Dogs Out y la primera vez que la escuché entera, que fue por casualidad, pensé que realmente no sabia que el tema tenia mas partes que solo el estribillo :P
La cosa es que en realidad el tema no me gusta, no sé me parecé re malo re bizarro que se yo.. pero al mismo tiempo es pegadizo y creo que eso me hace quererlo menos jajaja
Bueno, la canción es de Baha Men y del año 2000... tiene más años de los que creia. Parece que la re maté a la canción pero a mucha gente le encanta, espero a ustedes también.



La última canción realmente me encanta y la conozco hace bastante pero no tenia idea de quien era el tema. No se preocupen, si tiene dueño y se llama Marvin Gaye. Tiene temas realmente divinos y si mal no recuerdo suena un pedacito de esta canción en la pelicula Entrenando a Papá con el actor Dwayne "La Roca" Johnson. Por otra parte capaz les suene (o no, nada que ver) el nombre del cantante por la canción que lleva su nombre de los artistas Charlie Puth y Meghan Trainor
Esta canción se llama Let's Get It On y es el tipico tema para el "Levante" (ustedes entienden jaja)...
Cantame esto y me caso





Por ultimo, antes de despedirme les dejo un tema que nos recomendó Mailén en el anterior M de Música: la canción es Bibia Be Ye Ye (un nombre medio extraño lo admito) y es del cantante Ed Sheeran. No sé en qué momento de mi vida me empezó a gustar este cantante pero estoy segura de que fue un antes y un después, espero les guste, la canción forma parte de su último disco Divide y para mi el albúm entero es un éxito!!!




Espero que les hayan gustado estas canciones, estoy segura de que alguna vez las escucharon, a mi se me dio por preguntarle a mi familia si conocian los temas (todos les parecieron conocidos) y si sabian el nombre (excepto mamá con el primer tema nada). 

¡Me despido hasta la semana siguiente!



(Creo que voy a empezar a hacer entradas en las que solo hable de películas y sus bandas sonoras jajaja, pero es que el cine es un recurso que no suele fallar a la hora de recordar una canción)



Comentarios

  1. ¡Hola, Sili!
    Recién me doy cuenta que te vivo diciendo Juli, perdón... Ya me da vergüenza pero creo que aprendí jajaja Leo la J y pienso que es Juli, que desastre. Son varias y me pierdo, voy a empezar a estar más atenta :/
    Me suuuper gustaron las elecciones de hoy y gracias por poner mi recomendación :P La canción "Who Let The Dogs Out" la escuché por primera vez en "Rugrats: la película" (si, ahora me siento una blda jajaja) y la vivía cantando.
    Besotesss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!

Entradas destacadas

Reseña: Intermitente Rafaela

Octubre en el #TallerDeFantasy [SORTEO + apertura]