M de Música #39

by - agosto 08, 2017

Buenas Buenas Cosmos!!

Que tal les anda yendo? 
Espero que realmente bien.. nos encontramos nuevamente para oir algo de música.. (pasen y vean xD)


La semana pasada habrán notado que no publiqué el M de Música, pues les tengo mi excusa: la verdad es que estaba rindiendo finales en la facu y me quedé sin vida social jajaja... Asi que bueno, tuve que dejar de lado algunas cosas.. raios asi de triste jajaja... 
Bueno, basta de charla empecemos. 

 * * * * *


La primer canción que les tengo es de la cantante Demi Lovato.. Personalmente tuve una etapa muy fan de ella asi como de los Jonas Brothers (si amaba Camp Rock). 
No estoy muy al tanto de sus últimas producciones pero esta canción me parece que esta buena, la escuché en la radio si mal no me acuerdo y me quedó dando vueltas en la mente un buen rato. 
El tema se llama Sorry Not Sorry y bastante tuvo, salió apenas el mes pasado y como se esperaba de Demi ya cuenta con más de 47 millones de reproducciones en youtube. 



La siguiente canción no era una de mis favoritas para agregar a alguan playlist pero me apareció como siguiente (después del tema de Demi) en youtube.. (jajaja parecen re básicos mis parámetros para elegir música)
La canción es de el grupo femenino BlackPink y la canción se llama As If It's Your Last. La verdad es que no está entre mis preferidas pero creo que es porque el video no me gusta mucho, en cambio las versiones en vivo me gustaron mucho mas, para mi las versiones live en general dan otra perspectiva y otra energia. Les dejo dos videos de la misma canción, a ver cual les parece mejor o si les da lo mismo (? 






La última canción que les recomiendo es de otra artista femenina para no romper la racha de mujeres jajaja...
Les hablo de Kesha. También tuve una etapa en la que me gustó mucho ella, creo que era cuando recién salió Tick Tock. La canción que les traigo ahora es realmente nueva, salió hace muy poquito, creo que nada más dos semanas pero me gustó mucho y me generó bastante nostalgia, el tema se llama Learn To Let Go. Espero que les guste. 





Esto ha sido todo por hoy! Espero les gusten las canciones.. espero que nos sigamos leyendo las semana que viene! 





La semana que viene seguiremos escuchando música.. 

¡Besos, abrazos y notas musicales para todos!


You May Also Like

3 Cosmonautas

  1. ¡Hola, Juli! ¿Cómo te fue en los finales?
    Yo también era fan de los JoBros y amaba Camp Rock... Pero Sorry not Sorry (Ay, soy malísima haciendo chistes jajaja). No conocía "BlackPink" pero la canción es pegadiza aunque no se si es mi tipo de música.
    ¿Escuchaste "Bibia Be Ye Ye" de Ed Sheeran? ES LO MÁS. Espero verla la semana que viene en tu M de Música jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mailén!
      Soy Sili y gracias por mencionar esa canción me re gusta, me encantó el último disco de Ed a pesar que antes no era muy fan de él pero ahora realmente me interesa.
      Camp Rock era todo y me rei antes de ver el comentario entre ( ) asi que soy peor con los chistes. Ah y a mi tampoco me parece mi estilo BlackPink pero en generalsus canciones me gustan, es algo raro lo sé..
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola Chicka Lit!!!
    Gracias por seguirnos, obvio te sigo!!!!
    Beso...

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.