Reseña: Luna oculta

by - julio 08, 2017

Hola cosmos, ya terminé el tercer libro de la serie "Los guardianes ocultos" aquí les dejo mi opinión sobre dicha obra.
Título original: Dark of moon
Título: Luna oculta
Author: Rachell Hawthorne
Editorial: Tratkatrá
Saga: Si
#3: Luna oculta
#4: Sombra de luna

Sinopsis
Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador; aun no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto.  Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que le dueño de su corazón nunca sera suyo sino se convierte en una cambiaformas como él.

Durante la primera luna llena después de su cumpleaños, su mayor temor se hace realidad: nos e transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados... y expondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligroso.

La verdad puede alejarla de aquellos que más quieres

Mi opinión:
Ciertamente cuando leí la sinopsis de este libro me imaginé de qué iba, desde el principio ciertos momentos son muy predecibles.
Me interesaba saber la historia de Brittany, porque los pocos dejes que se dejan ver de ella y su actitud tanto en el libro uno y dos dejan mucho que desear, sobre todo, porque parece la típica chica amargada de la vida pero nunca explica el porqué.
Así que cuando vi que este libro era de ella, dije, vaya, genial al fin tendré respuestas.

Luna oculta nos habla de la vida de Britt, de sus pensamientos y sentimientos, de cómo mira a los guardianes ocultos y de cómo la miran ellos a ella, habla de sus anhelos y sus dedos profundos.  Ella solo desea dos cosas más que a nada en el mundo; la primera, ser una guardiana oculta hecha y derecha, pero para ello debe transformarse en lobo en la luna llena destinada a ella y la segunda, desea intensamente que Connor la quiera, pero para ello él debe olvidar a Lindsey primero.

La historia se centra en el proceso que pasa Brittany al enfrentarse sola a la luna llena y el enfrentarse a las miradas acusadoras luego de que la luna la traicionara.
El otro punto fuerte dentro de la trama es el romance que se desarrolla entre Brittany y Connor al estar encerrados en el laboratorio de Bio-Chrom, pro que si, en el tercer libro estos villanos también hacen de las suyas.

Luna oculta es una historia que habla sobre el aceptarse a si mimo y a lo que es, el que ser diferente no es nada malo y que aun de esa manera puedes hacer grandes cosas. Habla de la valentía que tiene uno mismo y que cuando se desea algo con mucha fuerza y pones todo el empeño en conseguirlo… lo obtendrás.

Como mencioné arriba fue una historia un tanto predecible. Por un momento desee que la relación de Britt y Connor se desarrollara diferente, que ella conociera a un chico con el que sintieran ambos el click instantáneo y no esperar que Connor la mirara después de que Lindsey lo dejara por Rafe… pero al mismo tiempo igual decía, bueno si se merece una oportunidad con este chico (Connor). Tuve muchos sentimientos contradictorios sobre la historia.

Calificación:

Reacción:


Y eso es todo, nos leemos pronto.


You May Also Like

1 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.