Pasemos lista #6: Autores

by - julio 09, 2017

¡Hola a todos! Soy ALEX y he vuelto con mi sección mensual. Estuve un tiempo pensando que podría ser hasta que mi mente se iluminó y les traigo un listado de los autores que más he disfrutado leer, así que acá vamos...




.1. Sylvain Reynard: Es uno de mis autores favoritos. Lo conocí con el "Infierno de Gabriel" y me enamoró la forma de escribir que tenía, donde mezcla calidad y toques de humor.  Es un admirador de Dane Alighieri y en la obra se ve muy bien eso, dónde logra agregar elementos de éste para hacer que la historia sea mucho más interesante. He leido tanto la trilogía de Gabriel como el primer libro de su otra saga, "The Raven", y dentro de unos meses sacará un nuevo libro llamado "The man in the black suit".

.2. Colleen Hoover: Hay algo en las historias y forma de escribir de ella, que me tienen enamorada. Ella puede pasar de darte la mayor felicidad del mundo a romperte el corazón en pocos pasos. El primer libro que leí de ella fue "Hopeless" el cual me gustó aunque encontré muy similar a varios libros de aquel género, luego pasé por la saga "Slammed" y me di cuenta cuando amaba sus libros con "Ugly Love", "Maybe someday", "November 9" y "Confess".

.4. Cassandra Clare: Era practicamente un neofito en la lectura cuando conocí a Cassie. Ahi comenzó mi relacion de amor y odio hacia ella; amanda cada historia y personaje, y odiandola por las cosas que les hacía. ¿Cómo se puede ser tan cruel y amorosa al mismo tiempo? No lo sé. Me he leido casi todos sus libros, pero definitivamente quien ocupa un gran lugar en mi corazón es la saga "The infernal devices".

.5. Gloria Casañas: A esta autora la conocí cuando me recomendaron uno de sus libros. Nunca había leído historias de época argentinas, y tenía cierto prejuicio, pero un día acepté. Me prestaron "El ángel roto", el segundo libro de una saga pero que podía leerse sin ningún problema como libro individual. Lo comencé a leer de a poco, y cuando quise prestar atención, el libro se terminó más rápido de lo que creí. Fue un nuevo descubrimiento hacia un mundo que no creí tan entretenido, y nunca creí que la historia pudiese ser tan interesante. Luego de ese libro leí "En alas de la seducción" e "Yporá", y aprendí que no hay que juzgar ningún tipo de historia.

.6. Krista y Becca Ritchie: Conocí a estas autoras al leer muchas reseñas, ver comentario en twitter e imagenes en Tumblr. Me llamó la atención pero el libro no estaba en español y casi en ningún lado disponible, hasta que lo conseguí. Empecé con "Addicted to you" que se suponía que era el primero de una trilogía. ¿Y dónde terminé? En "Some kind of perfect", que sería aproximadamente el 9no libro en el que culmina la historia de las 3 parejas principales de la saga. Lo que más me gustó de estas historias eran la forma de escribir. 
Es una escritura sencilla pero al mismo tiempo poderosa. Con pocas palabras decían mucho, y me hacía admirar a las autoras cada vez más. Y mi libro favorito de ellas es "Kiss the Sky".

.7. Sherrilyn Kenyon: La capacidad de esta mujer para crear un mundo de fantasía donde hay más de 20 libros y son tan largos como una biblia me deja sin palabras. No he leído todos sus libros, y ni siquiera sé si algún día podré, pero tengo mis historias y personajes favoritos. Comencé en "Night Embrace", y las que más recuerdo ahora son "Acheron" y "Styxx", donde al fin pude conocer a los enigmáticos personajes que más me inquietaban. 



Y eso es todo. Esta es una pequeña lista de los autores que me resultan más interesantes. Y ustedes... ¿Cuáles son sus autoras preferidos? ¿Y por qué?
¡Nos leemos!


You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. ¡Hola Alex!
    Me encantó el listado, todavía no leí a ninguno de estos autores pero tengo algunos libros en mi TBR de Colleen Hoover y Cassandra Clare.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De todos ellos sólo he leído a Cassandra Clare. Me gusta demasiado esa autora. Leí la saga principal, Los orígenes, Las crónicas de Bane y las historia de la academia de cazadores de sombras. Pero concuerdo contigo en que Los orígenes es lo mejor.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.