M de Música #...¿?

by - julio 15, 2017

Hola Cosmos!!!

No! No es que no tenga idea de que número de M de Música es.. sino que como esta semana digamos que se "atrasó" vamos a llamarlo:
Especial de Música Oh Yeah 
(Tal vez no sea tan creativa como creia jaja)



La verdad es que si se retrasó el post de esta semana pero puedo decirles que fue por causas mayores, tuve una semana bastante complicada en lo personal y en casa nos habiamos olvidado de pagar el internet (cosas que pasan). Les cuento que estoy bastante feliz de haber aprobado las materias que curso en la facu aunque me pudo haber ido mejor pero me puse vaga.. 
En fin, vamos a escuchar canciones... !!

* * * * *

Como les dije hoy va a ser Especial Música, no sé que tenga de diferente realmente pero bueno, es lo que hay. 
La primer canción que se me viene a la mente es una nuevita de Nick Jonas, si exacto! El ex Jonas Brothers... La canción se llama Remember I Told You y la canta en compañía de Anne-Marie y Mike Posner. Me gustó mucho el tema, la verdad es que solo la escuche porque él me recuerda a mi época fan de la peli de Disney Camp Rock, yo era super pequeña y ama a los Jonas (etapa oscura jajaja). De todas maneras se podria decir que todavia lo sigo a Nick, me gusta mucho su voz -paremos con el fangrilismo-. Les dejo la canción, es muy buena. 




Ahora vamos con otra un poco mas lenta y algo ¿triste? La verdad es que no sabia ni de quien era ni donde la habia escuchado pero ahora creo que la reconozco, tiene que ver con la serie Por Trece Razones, yo no la vi pero me la recomendaron muchas personas con gustos parecidos a los mios, deberia hacer campaña para verla. 
Volviendo al tema, la canción es de Lord Huron y se llama The Night We Meet, es muy bonita y tiene una melidia tan nostálgica. 



Bueno, bueno, hasta acá llegamos...

Esa semana nos leeremos nuevamente!!!

¡¡Disfruten el finde!!



You May Also Like

1 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.