M de Música #37

by - julio 19, 2017

Hola Cosmos!!! 
Que tal les esta yendo? Mitad de semana, anticipando el Día del Amigo, tienen planes?....
Especial canciones por la amistad!!!



La verdad, amigos del blog, la primer canción que se me vino a la mente es Tu Amigo Fiel de la peli Toy Story (ES UN CLÁSICO), peeero me puse a hacer un poco de memoria y me acordé de que existen más canciones. 
Volviendo a lo de hacer memoria, también me acuerdo de que hice un especial por San Valentin, asi que por que no poner canciones que hagan referencia a la friendship... 
Por cierto, un especial saludo (inserte voz de aparición en programa de televisión) a Juli Ramos que es mi mejor amiga y no sé que haria sin ella ni ella sin mi ya que me encargo de la música en el blog :P jajaja... 
Empecemos!!

* * * * *

El primer tema que les presento si es que no lo conocen es de un artista a quien yo admiro mucho y quien a lo largo del tiempo aumenta mas y mas su popularidad, les hablo de Bruno Mars. Este cantante tiene todo el ritmo funk encima pero tiene ademas este tipo de canciones en las que se pone tierno y te llega al corazón con su voz sonando en modo dulce o suave. Esta canción se llama Count On Me. Yo también quiero que este tipo sea mi amigo, nos llevaríamos también... Okay omitan ese comentario jajaja



Voy a recomendarles oir una canción que estoy segura ya fue recomendada en este post pero de todas maneras la vuelvo a poner, se trata de See You Again de Wiz Khalifa junto a Charlie Puth. La verdad es que si ya sé que se volvió el video más visto de youtube pero eso para mi no tiene nada que ver. Hace unas semanas que no la escucho y es un tema que me gustaba demasiado pero hace poco perdí a un amigo y ahora escucharla me provoca algo de dolor y tristeza ya que entiendo el sentimiento que tiene. Les doy mi consejo de que si quieren a una persona no se alejen de ella e intenten superar los problemas ya que nunca saben cuando será la próxima vez que puedan ver a esa persona o hablar con ella. 




Para cerrar con este especial Dia del Amigo, les recomiendo una canción que para mi es algo asi como un himno a la amistad y no es ni la canción Himno a la Amistad de Gabriel Altamirano ni el tema Un Amigo Es Una Luz de Los Enanitos Verdes (claro que que solo me baso en mi opinión).
Esta canción es Friends Will Be Friends de una de las bandas mas reconocidas de la historia, a pesar de no haber podido dar todo que se esperaba de ellos, Queen
Me gusta mucho esta canción, es una de esas que me pongo a cantar a todo pulmón con gestos, señas, baile, imito al cantante, todo... Y si capaz que exagero un poco pero estaba guardando ese tema para esta ocación. Espero la disfruten!!!





Espero pasen un lindo día y sepan que decirle a esas personas con las que no se hablan hace rato pero consideran amigos, no como yo que no salgo de la frase hecha "feliz dia" y puesta asi ni siquiera con mayúsculas jajaja... 




¡¡¡Que tengan una muy linda semana!!!

¡Nos leemos el próximo martes!


You May Also Like

11 Cosmonautas

  1. Gracias por las canciones :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Leyna!!
      Gracias a vos por leer y escucharlas!
      Beso..!

      Eliminar
  2. Geniales las canciones!! El año pasado le dedique la canción de Count On Me a mi mejor amiga (LA AMAMOS) y terminar con friend to be friend es lo mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!
      Count On Me es "La Canción" para los amigos y Queen es Queen y punto jaja
      Beso!!

      Eliminar
  3. Hoooola!!!!!Grandiosas canciones, yo lloraba mucho con la de Toy Story :D y más con la traducción de Jaf :__(. La canción de Queen es un himno y no te preocupes,yo hago lo mismo cuando la escucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro!
      Me alegro de que te gusten las canciones, la de Toy Story esta hecha para rompernos el corazón y estar felices por eso jaja (por cierto, que bueno que no soy la única que se descontrola con Queen, gracias!)
      Beso!!

      Eliminar
  4. Awwww me encanta Queen. Me gusta tu blog y te sigo te dejo mi blog por aquí por si quieres echarle un vistazo http://midnight-readings.blogspot.com.es/

    Un besote guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Midnight Readings!
      Queen es la vida! Me alegro que te guste el blog y que nos sigas!
      (ya estoy chusmeando tu blog <3)
      Beso!!

      Eliminar
  5. ¡Hola Juli!
    Me encantó esta entrada :) Amo a Bruno Mars, es tan dulce cantando y siempre sus temas se me quedan sonando el resto del día en la cabeza jajaja Y Queen es todo lo que está bien en este mundo :P
    Espero que hayas pasado un gran día del amigo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mailén!
      (No soy Juli soy Sili jaja)
      Me alegra que te haya gustado la entrada, Bruno es uno de mis artistas preferidos y si lo sé son muy pegajosas sus melodías y letras..
      Queen Es Todo Lo Que Esta Bien En Este Mundo* GRACIAS! De verdad, es una frase que me tatuaria <3
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Holii!
    Amo todas las canciones que pusiste. La de See you again no puedo escucharla porque empiezo a llorar como una tarada, pero el resto son lo mejooooooooor. Queen queeen queeeeennnn!! Y la de bruno mars es re tierna también.
    Gracias por las canciones <3
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.