M de Música #36

by - julio 04, 2017

Hola Cosmos!!!!


Buen Martes para todos! Cómo andan? 



Generalmente empiezo hablando sobre como me fue en la semana pero esta vez voy a omitir todo eso y solo voy a decir que realmente espero hayan tenido una semana mejor que la mia y que realmente espero esten muy bien. 



Creo que las canciones que les recomiendo oir en muchas ocasiones reflejan mi estado de ánimo. Esta vez seguro no es la excepción. 
La primer canción es de la banda Velvet Revolver y creo que es bastante conocida, el tema se llama Fall In Pieces. Mi hermano mayor suele escuchar esta banda, y este tema me gusta mucho, lo conozco hace un par de años y espero en el caso de que no lo hayan oido que les guste. 



La siguiente canción la conocí por la serie Glee siendo interpretada por un actor que admiro mucho y tanto en lo actoral como en lo musical, les hablo de Darren Criss. 
El tema es originalmente de la banda Young The Giant y a mi parecer la canción transmite muchas emociones, no sé si será la letra ya que en el cover que realizó Darren tengo la misma sensación. 
En fin, la canción se llama Cough Syrup y la letra parece ser bastante sencilla pero a su vez me parece inmensa. 




Para terminar no sé por qué pero elijo la canción Say del cantante John Mayer, espero hayan escuchado esta canción. A mi me llega mucho, la conozco hace varios años y todavia me pasa de escucharla y arrepentirme de no haber dicho cosas en el momento o de saber que hay algunas cosas sobre las que no voy a tener otra vez la oportunidad de decirlas a las personas correspondientes. Aun asi pienso que eso me va a seguir pasando. 




Espero les gusten estas canciones, nos leemos la semana siguiente!! 


You May Also Like

1 Cosmonautas

  1. Hola, Fall to Pieces es tan triste :c ya que esta dedicada a alguien que cometió suicidio, las otras no las conozco :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.