Cítame el tíulo #1 - #5

by - julio 28, 2017

¡Hola Cosmos! 
¿Como están?
Esta es una entrada express.
Quizás conozcan o no el reto "Citame el titulo" de Anto y Cami, hace ya un año o dos creo que me vengo sumando. La idea es encontrar el titulo de los libros en el contenido. 
El mínimo a encontrar es cinco, y bueno, aquí los tienen.


El jinete del dragón- Cornelia Funke
En la tumba del jinete del dragón estaba oscuro, a pesar de que afuera el Sol del mediodía ardía sobre la tierra. Sólo un par de rayos polvorientos se colaban por las rendijas del muro, cayendo sobre los extraños dibujos que adornaban las paredes de la tumba.

El experimento- Sebastian Fitzek
(...) Está en sus manos el que quieran o no interrumpir este experimento y sólo les pido que lo hagan realmente si no existen más opciones. En nombre de la ciencia. ¿Podemos llegr a un acuerdo?(...)

El hijo de Neptuno- Rick Riordan
-(...), les presento al hijo de Neptuno. (...) Su destino está en sus manos. La fiesta de la Fortuna se avecina (...). ¡No me fallen!

El tercer durmiente- Maggie Stiefvater
-El tercer durmiente- contestó Ronan -. Nos han advertido que no debemos despertarlo.
Los cinco entraron a la cueva.

¿Debemos los hombres lavar los platos?- Esteban Valentino
"¿Debemos los hombres lavar los platos?", pregunto Santiago al aire, a nadie, a todos los que lo miraban, a sus amigos de siempre.

Estas son mis cinco citas:

La primera es de "El jinete del dragon" de Cornelia Funke, una autora que se esta convirtiendo de a poco en una de mis favoritas. No puedo no recomendarles Reckless, amo demasiado esa historia, sobre todo los personajes y la segunda parte, jamás me cansare de decirlo, me dejo encantada por no decir shockeada, aparece un personaje que... ame. Vale la pena leerlos.

El segundo es "El experimento", mi intento de lectura de Fitzek, me gustó bastante si mal no recuerdo, aunque aun no lei tanto del gènero como para decir si es de los mejores que leí o no.

El tercero, "El hijo de Neptuno", de Riordan, es el segundo de la segunda saga de Percy. Es una saga que todavía no termino, me quede en "La Marca de Atenea" porque, sinceramente, Annabeth me parece infumable. Y no tengo otra palabra para describirla, es un personaje que se me hace extremadamente difícil leer y soportar.

El cuarto, "El tercer durmiente" es en verdad la tercera parte de la saga de los chicos del cuervo (The Raven Boys), y aunque la frase que corresponde al tìtulo se menciona a lo largo de tooooodo el libro, elegí esa por... Ronan. Es Ronan quien la dice, no necesito otro motivo.

Por último, la quinta corresponde a "¿Debemos los hombres lavar los platos?" de Esteban Valentino. Todavía no termino el libro, pero me está gustando. Además, es hiper corto así que espero traer pronto alguna reseña rápida.

¿Conocían el reto? ¿Leyeron alguno de estos libros?
Los leo en los comentarios!

You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. ¡Hola Juli!
    este reto me encanta y todos los años me sumo, pero esta vez fue la excepción porque como tuve el blog cerrado y lo abrí recien en abril, ya no me parecía buena idea anotarme a ningun reto. Espero el próximo año volver a hacerlo.

    No he tenido la oportunidad de leer ninguno de estos libros.
    A Cornelia Funke la he escuchado nombrar pero no me llaman la atencion sus libros, no me mates jaja. Por el contrario si estoy por caer en las redes de Maggie Stiefvater porque despues de tantas recomendaciones no me puedo aguantar más de conocer esa saga.
    Espero que sigas encontrando muchos títulos más. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gime!
      Ay sí a mi también, siempre estoy persiguiendo a Anto para que lo actualice cada fin de año. Te hubieras anotado! Quisiera saber qué títulos elegirías.

      Ashhh cómo te atreves a decirme que no te llaman la atención? Las Robertas vamos a tener una seria conversación respecto a la Funke! jajaj ;) Ojalá que Maggie te encante como a mí, así fangrileamos.
      Gracias!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Juli!
    Es la primera vez que veo este reto y la verdad me encantó aunque no lo terminé de entender jajaja Tengo muchas ganas de leer la saga "The Raven Cycle" :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai!
      Me alegra que ahora lo conozcas! Es simple, tenés que encontrar en el libro una cita, frase, etc, que explique/contenga el título de la historia.
      ¡Yo tengo ganas de que la leas y te encante! Los chicos del cuervo son vida.
      Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.