27 de junio de 2017

M de Música #35

Hooooola Cosmos!!!
Hoy vamos a hablar de música oh yeah




Si me ausenté la semana anterior, suele pasar :P 

Jajaja la verdad es que ando con problemas de internet, no puedo ver series u.u pero ahora esta funcionando asi que vamos a aprovecharlo... 


La playlist de hoy va a ser sobre temas que salieron hace digamos poco. Son bastante nuevos y me coparon. Si todavia no los escucharon entonces esta es la oportunidad (aunque son canciones que dudo que hayan escuchado en la radio)



* * * * *


La primera de ellas es una canción que la escuché por error, se llama Want You Back y yo la puse pensando que era el tema de Cher Lloyd, NADA QUE VER. La verdad es que me alegra que no sea ya que me gustó mucho. Es de un trio de chicas que se llama Haim (alguien que me diga como se pronuncia por favor) Tiene algo la canción que me encanta, no sé si es el ritmo, la letra, las voces, me encantó. No tenia idea de que este grupo existia pero me convenció esta canción. El tema salió el 22 de este mes, por lo que es muy reciente. 




La siguiente canción es de una banda a la que conocí por formar parte del soundtrack de una peli animada (Big Hero), ellos son los chicos de Fall Out Boy con su nuevo tema que salió el mismo día que el anterior se llama Champion
Me encanta el sonido que tiene esta banda, son unos grosos (Fangrilismoooo).
Me gustó mucho esta canción y la tengo bastante pegada jajaja




La última canción tiene unos días más, dos semanas we, y es de lo que se llama género KPop y es divina. No sé por qué me quedó en último lugar ya que es mi canción de la semana, la que se me pega y me suena y me suena mil veces una y otra vez, que es con la que creo que arranco jajaja.
El tema es de uno de los más grandes Idols (a mi parecer)  G Dragon, quien con esta canción presenta lo que va a ser su nuevo albúm solista -él es integrante del grupo BIGBANG que me encanta-. Pensaba dejar el video original pero en mi inicio de youtube me apareció una versión subtitulada por lo que les dejo esa. Gracias a quien hace esos videos subtitulados!! La canción se llama Untitled, 2014
La letra te rompe el corazón pero es adictivo el tema xD





No sé si se dieron cuenta pero tuve un cierto retroceso y como si estuviera mensseger de moda otra vez estoy usando emojis hechos con letras jajaja, que me pasó? Me agarró el viejazo tan pronto? 
Basta, no puedo seguir así </3 

Bueno, me despido de ustedes hasta la próxima semana (si el internet quiere jaja)

Espero les gusten estos temas, son bastante recientes asi que son nuevitos nuevitos! 

(Yo Sé Que Les Gustaron) 



Me despido hasta la siguiente semana, nos leemos y escuchamos pronto!!! 

Ya habrán más canciones que escuchar oh siii 




(algun día les voy a contar por que si me llamo Silvana me dicen Sili)


1 comentario:

  1. Hola !
    Sólo conozco FOB, pero sus canciones de hace como 10 años jajajja no he escuchado nada nuevo de ellos, así que veré que tal :)
    Saludos n.n

    ResponderEliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!