Normal como un pastel #4: Gatitos

by - mayo 07, 2017


Hola cosmos, esta sección va a ser dedicada ah... inserte aquí música de suspenso mi zoológico en casa. En realidad era más a los gatitos, pero no puedo presentarles a mis nietos y dejar a los demás fuera, me sentiría muy culpable.


La persona que no ha tenido una mascota no ha sabido a mar en la vida, y es que estos pequeños animalitos son los únicos que nos acompañan, nos alegran los días y hacen de todo para vernos felices a pesar que de vez en cuando descompongan nuestra paciencia por sus travesuras. 

Yo y mi familia somos amantes de los animales, a lo largo de mi vida he tenido, tortugas, cotorros, conejos, peces, perros, y un sin fin de animales que he cuidado, la mayoría de ellos adoptados de la calle. Hoy les presento a mis dos hijitos, un perro y un gato. Sin embargo, en casa también hay dos iguanas, una tortuga, un conejo, tres perros y cinco gatos. Cuando pasan los del antirrábico con las vacunas siempre se quedan con cara de susto cuando nos preguntan que si tenemos animales y de que clase son, ustedes se imaginaran cuando sacamos la lista. ja, ja, ja, ja.

En fin aquí les dejo unas fotos:

Este es Olaf, mi hermano lo salvo de que se ahogara en un canal hace dos inviernos. Como en esas fechas mi perrita acababa de morir me lo obsequio. Yo deseaba llamarlo Sebastian como mi bastardo del infierno en TMI, pero mi madre prefirió ponerle Olaf. Es muy travieso y por más que he tratado de adiestrarlo es imposible.

La tortuga (Señor Tortuga), las iguanas (la hembra llamada Mefistofeles y el macho Aztarot), una perra (Shakira) y una coneja (Miss Murder) son de mi hermana. No tengo fotos de la coneja porque muerde y es muy salvaje, me da miedo, ni tampoco de Shaki pero acá les muestro a los animales exóticos.

Mi hermano tambien tiene un perro y se llama Bold, pero tampoco tengo fotos de el.
Mi mamá tiene una gata y se llama Kelpy, a esta también la salvo mi hermana, tenía lastimada una patita y estaba muy flaca, creíamos que moriría pero aquí anda vivita y coleando aun.

De pronto se puso muy gorda y creímos que era porque se estaba recuperando excelentemente bien, sin embargo... resulto que estaba embarazada y he aquí a los nuevos integrantes de la familia.

El negro se llama Raven, la hembra de rayitas se llama Kookie si por BTS, el otro de rayitas que es macho se llama Atlas por el chico de It End With Us, y finalmente, el de las patitas blancas es Jimin si, de nuevo por BTS.
Solo nos quedaremos con Jimin y Raven, los otros dos debemos darlos en adopción, afortunadamente Kookie ya tiene dueña, es una amiga mía en quien confió la tratará de maravilla. Y Atlas, debo comenzar a buscar un dueño que lo mime mucho. Eso si en realidad los regalamos, al ultimo nos encariñamos tanto con ellos que es difícil dejarlos ir y terminamos con el zoológico en casa.
Aquí les dejo otra foto más de Jimin, nacieron el 17 de marzo y hasta hace unos días abrió sus ojitos.

¿Ustedes tienen mascotas? ¿Qué animales son? ¿Que les gusta más, los perros o los gatos? ¿Como se llaman sus compañeros? Por mi parte esto es todo, en mi cuenta personal de Instagram tengo más videos de todos estos por si desean verlos es WhiteDemon_SL. Nos leemos pronto. :D

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.