30 de mayo de 2017

M de Música #32

Hola Cosmos!!

Como andan todos? Que tal los trata la vida?

Les cuento que yo ya terminé con la etapa de primeros parciales y siento que me quité un gran peso de encima (por más que ya tengo mucho que leer para los segundos)... 





Creo que ya les había dicho que me enganché con varias series, ahora decidí dejarlas un poco de lado (aunque este miercoles prometí que empezaba con un dorama y me iba a poner al día con Fear The Walking Dead) y voy a ponerme a leer algunos libros que deje bastante olvidados -no crean que porque hago entradas musicales no leo jajaja-. Tengo un libro de esos que sabes que te gustan y que sabes que te va a atrapar mas pero me surgió un bloqueo y no lo puedo leer. Lo mas extraño de ese libro es que es de mi autor preferido Rick Riordan, no sé que me pasa sufro mucho!!


BASTA!


Dejemos mis problemas de lado y vamos a lo que importa: ¡Canciones!

* * * * *


Voy a empezar recomendando mi canción pegada. Creo que todas las semanas aparece una canción que se reproduce mil veces en el día en mi mente y se queda por unos días. Esta vez me pasó con un tema de Troye Sivan. Un día escuché no me acuerdo ni que canción de él pero fue amor a primera escucha de su voz. Tiene toda la calma del mundo y en cada canción siento que transmite empatía por la letra, realmente me llega el sentimiento. 
La canción que les estoy recomendando se llama Fools, tiene video pero este es el segundo de una trilogia de canciones que cuentan la historia de dos chicos, los pueden buscar como Blue Neighbourhood Trilogy
Dato: este chico de 21 años ademas de cantante es actor y youtuber, yo no lo sabia. 





La siguiente canción es de un artista que me recomendó escuchar una amiga y me enamoré de este tema. Les hablo de Brett Young y no sé si ya habian escuchado algún tema de él, la verdad es que yo no sabia quien era. Esta canción se llama Would You Wait For Me. El genero de música que este muchacho canta es Country Pop.. No soy de escuchar country (en realidad no escucho) pero los temas de Brett me gustan, es algo distinto en la lista de música diaria...





Para terminar les dejo una canción de una banda que es muy interesante y seguro todos en nuestra vida escuchamos de ellos o alguna canción, como la que los hizo conocerse a nivel mundial en el año 2001 Clint Eastwood (la de los gorilas zombis que salen de la tierra).
Si, les estoy hablando de Gorillaz, y les digo que me parece super interesante por ser lo que llama una Banda Virtual, ya que si no sabian el grupo esta compuesto por cuatro personajes animados: 2D, Noodle, Murdoc y Russel. Claro que atrás de todo este gran proyecto existen sus respectivos dibujantes, voces de grabación y de entrevistas, músicos, etc... 
Me parecen geniales, la canción se llama The Apprentice y es de su nuevo albúm de comeback.




Hoy fueron muy tranquilas las canciones, además se me hizo super corta la entrada de hoy..
 creo que voy empezar a recomendar Heavy Metal o Reggaeton para levantar el ritmo...
(Por qué no? jajaja)

Espero les gusten estas canciones, muy distintas entre sí y con géneros que no tienen nada que ver uno con otro.. Aun así conservan el estilo que yo llamo "Tranqui"



Me despido de ustedes hasta la siguiente semana!

*Por cierto, como ya saben, escucho música de todos los estilos y en múltiples idiomas (por mas que no entienda nada) asi que no duden en ser ustedes quienes me recomienden sus temas y artistas preferidos.

¡¡¡Que tengan un excelente semana!!!



2 comentarios:

  1. ¡Hola Juli!
    Gracias por recomendar a Troye Sivan porque no lo conocía pero me acabo de enamorar de su vos *.*
    Si recomendas reggaeton espero que no falte algún tema de La Factoría pls jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!