M de Música #29

by - mayo 09, 2017

Hola Cosmos!!! Qué cuentan? 

Se me pasó super rápido la semana, no lo puedo creer. 

Vamos a ponerle melodía al este beio martes...





La semana que viene arranca mi temporada de parciales, y qué hice yo? Me enganché con 3 series. TRES. No sé por qué lo hice pero si están viendo la tele nunca pero nunca vean un capítulo piloto de nada. Hace mala la vida académica jaja. Ah y sobretodo si deberían estudiar no chequeen las series que hay ni en Netflix ni que se puedan ver On Line. NO. 

Dejando de lado mi falta de madurez, hoy les voy a hablar (escribir, ustedes entienden) de tres cantantes mujeres: una es la ex integrante de una banda de cinco chicas, otra es conocida como actriz y a la otra me la recomendó YouTube hace un tiempo y la treta de marketing funcionó conmigo. 

* * * * *

Empezando por el principio, el primer tema en realidad podria decirse que no es de la chica. Ella lo canta en colaboración con Machine Gun Kelly, un cantante rapero y debo decirlo el flaco mide 1,93 (no sé como sé eso pero necesitaba compartirlo). La cantante que acompaña vocalmente este tema es Camila Cabello, una ex Fifth Harmony.
No conocía al rapero hasta este tema pero tiene muy buenos temas, les recomiendo buscar algunas de sus canciones, esta se llama Bad Things. El dúo que forman es excelente. 




Este tema es de la cantante Lea Michele más conocida como actriz: desde teatro, pasando por un pequeño papel en la película Año Nuevo de 2012 y su papel más conocido en la serie Glee (Mi Serie Preferida, seguro ya lo mencioné), su último papel fue en la serie Scream Queens -aunque a mi esa serie no atrapó-. 
Lea sacó hace dos años su primer disco el cual pasó bastante desapercibido en mi opinión, esperaba más de ella. Nuevamente vuelve a mostrar sus dotes musicales para su segundo álbum "Places" y en este caso la canción es Run To you. Espero les guste.





A esta chica, como les adelanté, la conocí por medio del canal de Música de YouTube y un día me recomendaba escuchar el tema. Lo puse, me gustó, amarla. La verdad es que no tiene nada fuera de lo común pero me gustó bastante. Se trata de una canción de Katelyn Tarver
No sé si el tema tiene mensajes subliminales pero es mi nueva canción pegada mentalmente y se Weekend Millionaires
Voy a hacer lo que YouTube hizo conmigo y recomendarselas, punto...




Hasta acá el M de Música de hoy. Peeeero, antes de despedirme les voy a dejar otra canción de yapa que no tiene que ver con estas tres anteriores pero la recomendó Gaby Rivas en la anterior playlits. La canción se llama Sincericidio y es del cantante Leiva
Esta bueno el tema, se los recomiendo mucho. Ya estuve buscando otras canciones de él y tiene letras que ya me las quiero aprender... Gracias Gaby por el aporte! 




¡Espero les hayan gustado estas canciones! 

***Como ya les comenté anteriormente pueden dejar en sus comentarios canciones, cantantes y bandas que les gustaría recomendarme o algún genero musical del cual les parezca interesante que hable y busque temas. 

Este ha sido el M de Música de hoy....



¡Hasta la semana que viene! 

¡¡¡Nos leemos y escuchamos la próxima!!!




You May Also Like

8 Cosmonautas

  1. Como te entiendo respecto a las series a mí me pasa lo mismo, es empezar exámenes o tener que entregar trabajos y sentir un repentino interés por mil y una series nuevas... Muy interesantes las diferentes propuestas musicales.

    Un besito y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma!
      Gracias por hacerme saber que no soy la única que sufre con las series jaja...
      Espero hayas disfrutado las canciones!

      Besos!!

      Eliminar
  2. Bueno con respecto a las series lo entiendo jajaja, es terrible, pero engancharse con tres? dios! no me ha pasado aún!! espero que nunca me pase! jajajaj
    Con respecto a la música no conocía a ninguna, pero la de Lea me encantó!!!!
    Muchas gracias por este post!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magreadsbooks!
      Ojalá no te pase! Es muy feo jajaja

      Que bueno que te haya gustado, son temas y cantantes no muy conocidas.. Espero las escuches!!

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Gracias por poner el tema que te recomendé ^^ Te recomiendo otro? "La grieta" de Vetusta Morla jajaja es que volví a escuchar la banda y encontré ese tema que me encantó!
    Me gustó mucho el tema de Lea Michele :)
    Y con las series.. me enganché a la última temporada de American Horror Story, aunque aún estoy en duda si me convence o no jeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!!
      Por supuesto que puse la canción! Me gustó mucho, me pasa lo mismo de escuchar bandas que no oia hace tiempo y encontrar temas que se me re pegan...
      Me alegra que te haya gustado el de Lea, yo la admiro mucho, me parece una genia...
      AMO AMERICAN HORROR STORY! (Aunque coincido en que en la última temporada estas como qué?)
      Beso!!

      Eliminar
  4. Holaa!!
    Había escuchado el de Machine y Camila y, si bien no me encantó porque su voz me molesta un cacho, no logro sacarmelo de la cabeza jajajaj El de Lea lo había escuchado y me copó mal mal! No conocía a Katelyn Tarver pero creo que voy a seguir escuchandola.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Floree!!!
      Me re pasa que se me pegan canciones que no me gustan o cantantes que no escucho, te entiendo jaja
      Que bueno que te guste el de Lea, amo su voz!!!
      Katelyn es todo un descubrimiento jeje..
      Beso!!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.