M de Música #27

by - abril 25, 2017

VOLVIÓ EL M DE MÚSICA!!!! OH YEAHHH!!!
(Mejor dicho volvió mi internet jajaja -llora-)


Seeeeee, Sili está devuelta blogueros.. 

Extrañaba esto, hace dos semanas no le hablaba a alguien de mi extraño gusto musical... 
Pues aquí estoy otra vez....!!! (Confeti mental)

Ignoren la euforia >-<




Para empezar voy a decir que las canciones de hoy no tienen nada que ver una con otra, me refiero a Ritmos y cantantes que dudo que se hayan cruzado alguna vez en la vida (peeeero seria interesante si lo hicieran)



La primera canción hoy es de la cantante Sia, a quien seguro ya recomendé con alguna que otra canción... Bueno, aquí esta ella nuevamente con su canción Move Your Body con un video tan pero Tan ella. Su estilo me encanta, no sé en que momento me empezó a gustar tanto, es una Idola (insertar corazones xD). 




El siguiente tema es uno de esos que se te quedan pegados en la mente y vuelven una y otra vez -si vieron Intensamente entenderán que es como la canción del comercial del chicle, okey comercial suena muy raro, mejor dicho propaganda del chicle-. 
Bueno estoy así con la canción Change de dos cantantes espectaculares: Wale y Rap Monster, la verdad es que quién hubiese pensado que se produciría esta colaboración. El resultado es magnifico y en lo personal pegadizo jajaja. 
Lo más chistoso es que en mi mente suena algo así como: The world is gonna change..ajhasdfhhdjhaFKIJFJHJEkssfdjkdkjd.. The world is gonna change... 





La siguiente canción es de la movida latina, una combinación del dúo venezolano Chino & Nacho y el puertorriqueño Daddy Yankee. En lo personal y en general no me gustan los reguetoneros (no sé si así se escribe, perdón si le pifié) pero esta canción es bastante... no sé, alegre, tiene ese algo para subir el humor y una melodía pegajosa.
La canción se llama Andas en mi Cabeza...




Hasta acá nuestro M de Música, un poco corto y sencillo después de dos semanas no? 
Prometo mejorar la semana siguiente!


Besos a todos, espero no sufrir ningún incidente esta semana...
(que mi internet no lo sufra)

Besos a todos los que leyeron y escucharon las canciones 
(?



{{{{{Y QUE LA EUFORIA NO SE ACABE}}}}}



You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. ¿Cómo vas a recomendar dos temas tan buenos y terminas con Chino&Nacho? Jajajajaja. Igual, para serte franca, yo también voy de un extremo a otro en lo musical jajaja.

    Que tengas unos días lindos, Sil.
    Besote grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA lo sé, ¿Chino&Nacho? Pero se me había re pegado el tema!

      Gracias!

      Beso!

      Eliminar
  2. Me gusta la de Sia =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.