Pasemos Lista: Adaptaciones

by - abril 09, 2017



¡Hola a todos! Soy ALEX y hoy es domingo, lo que significa una nueva entrada personal, y esta vez me toca a mi. Estaba pensando en que tipo de listas podía traerles y se me ocurrió traer un tema que relaciona varias de mis cosas favoritas: libros, series, películas, animes, mangas y comics... Asi que voy a hacer un listado de mis favoritos:






#1 Love, Rosie: La película está basada en el libro Dónde termina el arcoiris de Cecelia Ahern. Tanto la peli como el libro me encantaron; por supuesto que tienen diferencias como suele pasar en las adaptaciones pero a mi me dejó conforme. Y la pareja de Lily Collins y Sam Claflin la amé.


Resultado de imagen para Love rosie gif


#2 Jessica Jones: La serie de Netflix está basada en los comics de Marvel, donde nos cuenta la historia de ésta heroina que ha tocado un poco fondo y se encuentra intentando redescubrir una forma de usar los poderes que tiene. La serie tiene la calidad de todas las series de Netflix, y la forma en que la actriz tiene de plasmar a Jessica, hicieron que me enamorara del personaje aún cuando no sabía mucho de ella.

Resultado de imagen para jessica jones gif


#3 The liar and his lover: Acerca de ésta historia hay una película japonesa y una serie coreana basada en el manga Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru. He visto ambas versiones aunque no he leído el manga. A pesar de las diferencias que pueden tener las versiones al ser de dos países en las que las producciones son muy diferentes, han sabido atraerme. 

Resultado de imagen para the liar and his lover gif

#4 Orgullo y Prejuicio (Serie de la BBC 1995): Pongo el año para diferenciarla de la pelicula. El libro es uno de mis favoritos y amo todas sus versiones, pero tengo un cariño especial por la serie en la que Colin Firth hace del señor Darcy, con la que nos regala un par de escenas que nunca olvidaré. 

Resultado de imagen para orgullo y prejuicio 1995 gif

#5 Sherlock (BBC): Sherlock es uno de mis personajes favoritos y quien me sumergió dentro del mundo de los policiales. La serie es una adaptación moderna a esa obra y es una de mis series favoritas, lastima que tiene tan pocos episodios porque cada vez uno siente que necesita más.

Resultado de imagen para sherlock thinking gif

#6 Harry Potter y el Prisionero de Azkaban: ésta pelicula es una de mis adaptaciones favoritas, nunca me canso de verla. Y creo que no puede faltar en esta lista.

Resultado de imagen para Harry POtter y el prisionero de azkaban gif

#7 Love 020: Esta serie es mi ultima obsesión. No leí la novela en la cual está inspirada pero su sinopsis me interesó y cuando comencé a verla no me detuve hasta terminarla. Sucede en la vida real y en el mundo de los juegos donde los protagonistas se conocen. También hay una película pero por ahora solo vi esta serie de origen chino. Pd: que el actor principal me resultara muy atractivo también ayudo a que la serie estuviese en mi top de adaptaciones.

Resultado de imagen para love 020 gif

Bonus: Preferidas de Juli

# Orgullo y Prejuicio (Película del 2005)

Resultado de imagen para orgullo y prejuicio gif

# Kimi Ni Todoke: Hay una adaptación Live Action y un anime basada en el manga del mismo nombre.  

Resultado de imagen para kimi ni todoke live action gif

Y eso es todo, espero que les interese. Más adelante vendré con más listas.
Nos leemos.


You May Also Like

3 Cosmonautas

  1. Me encanta HP y Sherlock :D
    Love Rosie la vi y me gustó y Jessica Jones no estuvo mal pero de Marvel-Netlfix prefiero mucho más Iron Fist y sobre todo Daredevil *O*

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Iron Fist aún no la he visto pero la tengo pendiente, y Daredevil tb me encanta! Gracias por leer la entrada y comentar. Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hooola! Coincido con la serie de Orgullo y Prejuicio, me encanta esa versión, creo que es la más fiel que hay (aunque amo la película también). HP OBVIO, y Sherlock es una serie impecable, aunque no me cerró mucho la manera en que terminó.
    Nunca leí los cómics de Jessica Jones, pero es una muy buena serie, sobre todo por el villano que tiene. Me gustó casi tanto como Daredevil y Iron Fist (no se puede comparar porque cada serie es bastante diferente).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.