27 de marzo de 2017

Reseña: Entre el Demonio y el profundo mar azul

Hola cosmos he terminado un libro el cual lo había visto un montón de veces y su portada me ha fascinado. Una amiga de la universidad me lo ha obsequiado de cumpleaños y bueno acá les dejo mi reseña.
Título original: Between the Devil and the deep blue sea
Título: Entre el Demonio y el profundo mar azul
Autor:  April Genevieve Tucholke
Saga: SI
Sinopsis:
Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante.
Una vieja mansión junto al mar.
Una visita inesperada.
Un peligro oculto.
Y una joven atrapada entre el Demonio y el profundo mar azul.

No lo olvides: El Demonio puede estar más cerca de lo que imaginas...




Mi opinión:

Bueno, tenía muchas ganas de leer este libro porque vi en las redes una frase que me llamó mucho la atención, sumandole que como pueden ver la portada es preciosa.

La historia es narrada desde el punto de vista de la protagonista Violet, quien luego de que sus padres se fueran a Francia a vender sus cuadros, pues ambos son pintores, pone un anuncio para rentar una casa de huéspedes pues se han quedado sin dinero. Tras esta suceso llega un extraño inquilino, por el cual se siente atraída al instante.
Junto con este nuevo visitante de la casa frente al mar y al pueblo de Eco, llegan una serie de sucesos relacionados con el Demonio que aterrorizan al pueblo.
Ni Violet ni su hermano ni su vecina creen que pueden estar relacionados con River, el misterioso inquilino, pero tras unir cabos y una serie de coincidencias dejan claro que él es el responsable.
Al pasar las paginas nos vemos envuelta en los sentimientos de aceptación y desagrado que Violet siente por River, entre la preocupación de saberse en peligro y en los peligros que trae consigo River y su Resplandor.
Me gustaron algunas frases, la historia es entretenida, pero realmente no fue lo que esperaba. La emoción viene casi en la sultimas hojas, los amores a primera vista no me agradan mucho (aunque al final se explica un poco esta conexión instantánea) y la traducción no fue demasiado buena. Creo que por esto es que la lectura en español no se siente ligera. Trataré de buscarlo en el idioma original para ver si así mejora mi experiencia.
Calificación


Y eso es todo. Si han leído el libro diganme que les pareció. Nos leemos :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!