M de Música #25

by - marzo 28, 2017

Hola a todos como andan??? 

Que tal los trata la vida? A mi me trata bastante bien, pero el internet se esta burlando de mi jajaja. Estoy queriendo bajar música y no puedo, sufro.

Bueno, pasemos a lo importante: M de Música #25!!!





Esta semana se me ocurrió recomendar música en español, me di cuenta que el 98% de las canciones recomendadas son en ingles la mayoría o algún otro idioma. 
Me puse a pensar qué bandas o cantantes latinos me gustan más y he aqui el resultado:



La primer canción que les dejo es de una de mis bandas preferidas: Miranda!. Ale y Juli son unos capos y tienen voces super lindas. Todas las canciones son tan... tan... no sé tan ellos, únicas, tienen un estilo particular. No sabia por cual decidirme asi que me quedo con una de sus ultimas canciones que esta sonando mucho: 743, con un video que solo a ellos se les puede ocurrir. No sé si tienen mensajes subliminales las canciones pero a mi se me hacen de lo mas pegadizas. 




La siguiente canción es Bailando del cantante Enrique Iglesias junto a Descemer Bueno y Gente de Zona. Me encanta el video, como es de esperarse es a todo baile. Otra de esas canciones super pegadizas, en el momento que salió se puso re de moda y se escuchaba el tema por todas partes. A mi me gusta bastante este estilo del cantante: temas mas movidos y con apariencia mas casual y relajado. Los temas mas viejos de él son bastante melancólicos hasta para mi. Me quedo con esta canción.




La última canción que les dejo es de la cantante Shakira junto a Carlos Vives. Dos cantantes que a mi parecer, y en este caso, son la imagen perfecta del ritmo latino. La canción es La Bicicleta y es muy sencilla. Me gusta mas que los temas como Loba o Never Remember To Forget You (Nunca Me Acuerdo de Olvidarte en la versión en español) de Shakira, en cambio me gusta más su época de canciones como Pies Descalzos y Ojos Asi. O sea, una Shakira mas simple. 




Esto es todo por hoy, espero les gusten estos artistas. 

Gracias a todos los que siempre leen este post, me gustaría que me recomendaran las canciones y cantantes que ustedes escuchen y sean sus preferidos. 

A mi particularmente me encanta que me recomienden música, ahora estoy fanatizandome con la banda de KPop BTS (gracias Juli) y el cantante Charlie Puth

Pueden dejar sus comentarios sobre que opinan de estas canciones. 

xoxoxoxoxoxo


You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.