In My Mailbox #14

by - marzo 24, 2017

¡Hola! Yaaaaaa... estoy por morir.
El lunes empiezo la facultad.
Aunque comenzaba a aburrirme cuando una piensa "me aburro" no espera que la solución sea ir a la facultad cuatro días a la semana...
Mi solución va a ser llevarme un libro y no prestar atención a las primeras horas, normalmente mi organismo se termina de despertar luego del receso.
Hablando de facultad, en el último Había una vez les comenté de mi gran hazaña del verano que fue, justamente, cursar en verano (quizás no es tanto una hazaña, lo sé, no importa)

Mejor dejemos de hablar de eso.
El último IMM que traje cerró en diciembre, así que estas son mis adquisiciones de los últimos tres meses.
Pensaba que eran más, pero ahora que lo pienso, es mejor que sean solo estos:


Mangas: 
En esta edición del IMM añadí también los últimos mangas que me compré, son Bleach (Tite Kubo) del 22-27. Bleach es una de las primeras historias que leí y tuve, le tengo un cariño especial, además comparto fanatismo con mi hermano, tiene muchos arcos atrapantes y te es imposible no amarlos, tanto a los héroes como a los villanos.
También están el 11 y 12 de One Piece (Eiichiro Oda). OP es mi manga favorito por sobre todos los demás, Luffy y su tripulación me hacen reír siempre pero también llorar de una manera que no se dan una idea. Todas sus aventuras, en plena época de los piratas, con enemigos ridículos pero increíblemente fuertes e historias tan nostálgicas que sólo la tripulación del Sombrero de Paja podría hacerles frente, son casi hilarantes. 

El santuario/ Siempre hay un mañana (Nora Roberts): 
Como bien saben, adoro demasiado a esta autora por lo cual no pude dejar pasar mi verano sin adquirir libros suyos. Por ahora no leí ninguno, sé que El Santuario es una lectura diferente así que quiero que llegue su momento mientras que tengo otros planes para la lectura de Siempre hay un mañana, que es la primera parte de la saga Hotel Boonsboro.

 En esta entrada les había comentado del Secret Santa que junto a Sil, Anto, Fran, Mica y Meli,  Y como resultado de ese SS recibí El jinete del dragón (Cornelia Funke), el cual ya está reseñado, por parte de Meli.
Realmente me encantaron los libros de Funke que leí el año pasado así que ya sabía más o menos con qué me iba a encontrar. La autora no me decepcionó pero hubiera dado lo que fuera por leerlo cuando era mucho más chica.
¡Muchas gracias Meli por el libro! Tiene ahora un lugar predilecto en la biblioteca sobre todo luego de que Tematika no se portara muy bien con los envío. ¿Qué aprendí de los malabares que pasamos por conseguir esta entrega? Comprar en Cúspide. Al menos Cúspide nunca me perdió nada.


La dama en el lago (Raymond Chandler): 
Este es un libro que recibí justamente en épocas de navidad, Papa Noel se portó bastante bien.
Esta edición de La dama en el lago me parece sumamente cuidada, me gustan sus páginas y esa portada tiene como una sencillez que realmente me encanta, el tono negro es muy sólido y el azul tan chillón que... no sé, me encanta.
Espero poder leerlo pronto aunque de momento tengo más pendientes de los que debería tener.



Por último tengo estas dos bellezas adquiridas el mismo día:
Wunderkind (D'Andrea G.L) la cual es mi actual lectura, me gusta todo el ambiente y ese mundo extraño que el autor creí pero no logro conectar con absolutamente ningún personaje así que me está costando más de lo que debería.
Y El experimento (Sebastian Fitzek), un libro fácil de leer, extra corto y muy atrapante que ya esta reseñado.


¡Este es mi IMM de momento!
Decidí hacerlo ahora pensando justamente que eran pocos libros y, sino, mis IMM terminan siendo eternos y complicados (tanto de hacer como de leer)
Ahora, de los que no leí ¿recomiendan que lea alguno en particular?
Los leo en los comentarios.

You May Also Like

9 Cosmonautas

  1. Aguanten los mangas vieja!

    Ahora, sacando de lado mi grito fangirl, ¡Hola! ¿cómo estás? xD
    Que bueno que hayas podido conseguir toda esta cantidad de material de lectura, espero que los disfrutes mucho <3
    Beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aguanten! jajaj
      A mí también me sacan el lado fangril.
      Gracias!!
      Besos :)

      Eliminar
  2. Hay alguno que quiero leer, ya nos irás contando =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Juli!
    AAAAAAAAAAAAAAAH lo que vi el de la Roberts me dio culpa! Es complicado organizarnos para leerlo, pero ya caerá seguro. Me dio intriga el otro de la Roberts que es "diferente"
    TENGO que leer a la Funke. El de la dama es la misma historia que la peli?
    Y me da un poquito de curiosidad tu lectura actual así que espero la reseña y qué embole que los personajes no te copen mucho.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Noooooo sin presión ;) Si pudimos con Bodas podemos con Hotel, keep calm.
      Sé que tenes que leerla, yo también, pero guardemos Corazón de Tinta para esa finalidad. Es un libro que tenemos que leer.
      Intentaré leerlo más rapido para traer la reseña, aunque sí, ningún personaje me engancha.
      Besoo!

      Eliminar
  4. Basta que quiero ver One Piece y siempre me echo para atrás porque es MUY LARGOOO. No es saludable que me quiera viciar cuando empiezo a cursar.
    De los libros tengo ganas de leer El experimento aunque vi una reseña no tan wow. Y como siempre Nora es una eterna pendiente.
    Me alegro que te llegara tu regalo <3
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima que no lo quieras leer!! Yo amo demasiado el manga, el animé... no tanto, creo que vi solo los primeros capítulos y desistí porque para ese entonces ya estaba bastante avanzada con el manga. LO VALE!
      Mi reseña creo que tampoco es muy wow jajaj pero te lo recomiendo ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola Juliii ♥
    Ohh vos y tu Roberts :) jiji. Justo el otro día con Anto decíamos que a ver si hacemos esa lectura conjunta por dior!! Así que seguro ya te comentó, pero capaz después de semana santa la hacemos :) Que pintan re bellos, y bueno en mi caso serían mis primeros Roberts, así que ya veremos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes!
      Sos adivina? Sí, me comentó. Y ya casi como que tenemos todo solucionado jajaj
      Qué emoción que sean tus primeros Roberts!! Me da no-se-qué.
      Esperemos tener suerte con tu iniciación.
      Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.