Pasemos Lista: Libros de celebridades

by - febrero 12, 2017






¡Hola a todos! Hoy es domingo y ¿saben qué significa eso? Que tenemos sección personal, y hoy es el turno de ALEX. O sea, de mí. Aplausos por favor...

Resultado de imagen para aplausos gif

Cuando Juli habló de la idea de la sección personal me pareció una muy buena idea, pero luego de eso, comenzó la pregunta: ¿sobre qué voy a hablar? No soy precisamente buena escribiendo monólogos, por eso usualmente mis posteos son cortos, pero recordé que hay cosas que me gustan (además de los dramas, BTS, Tom Hiddleston y Klaroline) y eso son los listados.
¿Listados de qué? se preguntaran, y yo les diré que son listados random. Películas, música, libros, colores favoritos, y todo lo que se me ocurra, además de todo aquello que ustedes quieran. Esta sección es mía pero también de ustedes. Si quieren algún tipo de listado particular, solo deben dejar un comentario con su opinión. Y de esta forma espero que logren conocernos a cada una bien.
Bueno, me dejaré de palabrerío y comienzo con el listado #1.



Este es un pequeño listado de libros que encontré que están escritos por famosos. 


La actriz de Up in the air y Pitch Perfect escribe ensayos sobre su vida que son recopilados en éste libro. Con su humor particular y sarcástico nos cuenta lo que ha vivido durante estos años, su paso por Broadway, vida romántica y la vida adulta.

Es un cuento ilustrado sobre una ola que tiene miedo llegar a la costa.

Tina Fey nos cuenta su historia desde el momento en que decidió cumplir su sueño de ser comediante de TV. No solo cuenta sobre su lado profesional sino también personal.

Este actor y músico nos trae la historia de un personaje prodigio en la música dirigida al publico infantil y a aquellos amantes de la música.

Para no quedar atrás, la actriz Amy Poehler también escribe un libro autobiográfico acerca de su vida y su profesión, con el humor que ella puede darle. 


Bueno, eso es todo. Para ser mi primer entrada en ésta sección espero que éste bien y les haya interesado, intentaré traer algo bueno para la próxima.
Gracias y nos leemos.


You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. jajajaja esa lista te la has sacado de la manga. Es broma, interesante listado, ya nos estaremos comentan nuestras listas para descubrir más cosas de nosotras jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj recién veo este comentario!!! La verdad, no se como se me ocurrió pero algo debía inventar xD

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.