Normal como un pastel #1: ¿Quién soy?

by - febrero 05, 2017



Hola cosmos, como habrán notado, tenemos nueva sección en el blog. Según me cuenta Juli acá podemos hacer cosas diferentes, divertidas y extrañas que no necesariamente deben tener alguna relación con libros, pero que sea un medio por el cual tengamos una interacción más directa con ustedes lectores y de paso conocernos mejor.

Como ven, mi espacio personala se llama "NORMAL COMO UN PASTEL" ¿Se preguntan por que?
Bueno, esas cuatro palabras son parte de una de mis citas favoritas del libro "Días de sangre y resplandor" de la trilogía Hija de humo y hueso de la autora Laini Taylor.  La cita completa es:

"Libre como dientes de león, tan normal como un pastel. Bueno, tal vez no fuera normal, pero al menos sería libre."

Me costó trabajo elegir que parte de la cita escoger, pero luego de darle vueltas  he elegido la segunda, ya que en más de una ocasión me han dicho no soy nada normal. Aunque en un mundo donde "todos son únicos y originales" ya no se sabe que es lo autentico en realidad.

Bueno supongo que hoy seré breve y les hablaré un poco de mi, ya me estarán conociendo por medio de este espacio más adelante y me dirán si en realidad soy tan normal como pastel (lease esta ultima frase con todo el sarcasmo del mundo.)

Mi nombre real si es Shecid, eso es algo que me preguntan mucho, Y si, lo sacaron del libro porque mi madre estaba leyendo "La fuerza de Sheccid" mientras yo tomaba forma en su vientre. (Tal vez era el destino ser bibliophile, jajaja supongo que de ahí viene)
Soy de México, actualmente estoy estudiando la carrera de Ciencias del Lenguaje con acentuación en Traducción de textos del idioma inglés.
Tengo 19 años, bueno... digamos ya que 20, este jueves es mi cumpleaños, los espero con ansias para comer mucho pastel (creo que en otros lados lo llaman torta).
Soy una lectora empedernida, y me frustra que con las tareas no pueda leer tanto como quisiera.
Amo escribir, ficción general con romance y tambien me gusta meterme en la onda esta del suspenso.
Mi color favorita es el azul y el púrpura.
Me encanta el chocolate y los postres soy una dulcera empedernida (espero no terminar con diabetes por ello).}
Me gustan mucho las películas de acción y las de terror.
Amo el rock, escucho un poco de pop y últimamente me estoy iniciando en la onda K-pop (larga vida a mi amor por Suga, Kookie y JB)
Me gustan las series policiales, de superhéroes y los dramas coreanos. (Larga vida a mi amor por Lee Min Ho y Lee Jon Gi)
Me gustan los lobos, creo que son criaturas muy interesantes.
Pretendo aprender otros idiomas como el Coreano y el Italiano y tal vez Francés aunque no me convence del todo este último.
Un lugar al que en definitiva tengo que ir antes de morir (porque sino andaré vagando como fantasma) es Praga, República Checa y Florencia, Italia. SOn lugares con un hermoso contenido arquitectónico que desde que lo google me ha fascinado

Bueno, supongo que pararé hasta aquí por ahora, en esta sección verán un poco de mis gustos musicales, televisivos, conocerán un poco de mi ciudad, mis mascotas y probablemente serán testigos de cada locura-vergüenza por la que suelo pasar a diario (espero por el bien de todos que no terminen traumatizadas o se hagan pis de la risa).

Y finalmente... ¿tenemos algo en común? Dejame un comentario. Nos estamos leyendo :D


You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Aw hola Shecid! me gustó la sección. Tu nombre es re raro y original.. que bueno que venga de un libro :P Me llamó la atención lo que estudias!! Yo estudio Lengua y Literatura asi que estamos algo relacionadas (?) Que bueno que te estes metiendo en el kpop (JB es amor) y que te gusten los kdramas ♥♥ Tambien quiero visitar Italiaaaa
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonella, ambas compartimos redacción (o eso creo) genial, quiero hacer algo de ello después ya que me gusta escribir.
      Ya tenemos varias cosas en común, estupendo.
      Gracias por comentar. :D

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.