M de Música #21

by - febrero 28, 2017

Hola a todos!!! 

Nuevamente les traigo algunas canciones que me gustaría compartir con ustedes, así que espero que les gusten... 

Úuuuuultimo día de Febrero, espero hayan tenido un mes excelente y que tengan un Marzo aún mejor, algunos ya empezamos con los estudios por lo que Nos deseo lo mejor a todos... 





Comencemos, la primer canción que les ofrezco es Love Myself de Hailee Steinfeld, la verdad es que a ella la conocí por su actuación en una película (Mi Vida a los 17, la super recomiendo, la amé) por la cual me gusto mucho su personaje y empecé a "shippearla" un poco. Al final me encontré conmigo escuchando esta canción como diez veces en un día. 
No sé que tiene de especial pero es uno de esos temas que me sube bastante el ánimo. 
PD: después descubrí que la había escuchado muchas veces en la radio 😆





Hablando de canciones que no puedo dejar de escuchar... También les recomiendo la canción We Don't Talk Anymore de Charlie Puth junto con Selena Gomez. Me encanta esta canción, tal vez a más de uno le pasó eso de no saber si hablar o no con un/a ex y no se ha animado y al mismo tiempo ese/a ex esta con la misma duda. 
Para agregar algo más, esta canción también tiene su versión oficial en vivo, y, además (DEBO AGREGAR) tiene un versión cantada por Jungkook de la banda coreana BTS y también es hermoso el cover que él hace. 




La última canción que les dejo es Irresistible de la banda Fall Out Boy. Esta también es una banda que descubrí por una película, en este caso 6 Grandes Héroes -o Big Hero en inglés-, FOB pertenece a la banda sonora del filme con su canción Inmortals. Dato. Jajaja. 
Este tema, si bien en el vídeo solo esta el audio, cuenta con una versión acompañada de la cantante Demi Lovato y tiene un videoclip que es más entretenido, digamos, pero no me gusta tanto esa versión (aunque sí me gustan algunas canciones de Demi), por lo que me decidí en dejar la que tiene solo el audio. Espero les guste.




Para terminar, por si no lo vieron, por si no se dieron cuenta, por si lo quieren ver otra vez o por lo que sea, les dejo la anterior lista de Música: M de Música #20 

Como siempre, Gracias a todos por Leer/Escuchar!!!!
Recuerden que pueden dejar sus comentarios y opiniones, y, sus canciones preferidas para que también sean recomendadas.... 

¡¡¡Saludos a todos!!! 


You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.