M de Música #20

by - febrero 21, 2017

Hola lectores, muy buen día para todos!!

Yo soy Sili, haciendo recomendaciones musicales.
💃💃💃

Bienvenidos al M de Música #20!!!




La primer canción es de Michael Bublé, La historia que se cuenta conforme va avanzando la canción es de lo mas tierna. La letra de la canción también es super linda y tiene ese algo que te atrapa (en mi caso fue como que no quiero cortarla hasta que termine). Me parece muy bueno por el cantante poder realizar nuevos éxitos a pesar de los problemas que su familia tuvo que pasar. Acá les dejo I Believe In You.




Por otro lado, una canción de las 5 que están nominadas al Oscar 2017, de un ex-NSYNC, Can't Stop The Feeling. Esta canción forma parte de la banda sonora de la película Trolls (no vi la película, no les puedo decir si esta buena o no), pero les digo que me gusta la voz de Justin Timberlake, y como actor también me gusta. Bueno, la canción es del tipo "pegadisa" y tiene un ritmo bastante divertido.




La última canción que les ofrezco escuchar es del grupo musical BTS (podría decir que acá Juli tiene cierta influencia por hacerme escucharlos/descubrirlos :).
La canción se llama Blood Sweat & Tears y la tengo pegada desde hace dos semanas jajaja, me encanta como bailan estos tipos!! Además, la temática del vídeo tan excéntrica como solo ellos pueden protagonizar es increíble.




Esto es todo por el día de hoy! Gracias a todos por leer, recuerden que pueden volver a ver los anteriores M de Música

Nos leemos la próxima semana, no se olviden de dejarnos sus comentarios y canciones que más les gusten, ademas de hacer recomendaciones también 👋👋👋




You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Hola bonita!
    soy nueva por tu blog ya que recién lo descubrí, me ha gustado esta sección, fíjate que no he escuchado esa película de Justin Timberlake (ni visto la película) pero se escucha muy bien :D
    La que sí había escuchado es la de Michael Bubble, como siempre con buena música :D
    No soy muy fan del kpop o demás bandas de ese tipo, pero el video se ve muy bien :D
    Gracias por tus recomendaciones!

    Por cierto, no vi una sección para dejar este comentario, así que lo dejo aquí, espero no estar haciendo spam o algo así (una disculpa de antemano)
    Participo en la iniciativa Seamos Seguidores, yo ya te sigo así que espero poder verte po mi blog: http://rb-books.blogspot.mx
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de ver que lo último era para un correo, perdóname (/u\)
      Ya mismo te lo mando.
      Una disculpa!!! (otra vez)

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.