M de Música #18

by - febrero 07, 2017

Hola a todos los blogueros!!! 
Acá Sili saludando a todos, hoy estoy especialmente de muy buen humor así que les deseo la mejor semana a todos (? -okey ignorenme-. 

¡Bienvenidos nuevamente a leer mis recomendaciones musicales!


M de Música #18



Comencemos... 

La primera canción del día de hoy es Cheap Thrills, les recomiendo totalmente esta canción acompañada con el vídeo ya que me es muy divertido,y que,si bien al principio da la impresión de qué estoy viendo o cómo terminé acá, al final se complementa con ese estilo tan Sia que te da ganas de bailar.




La segunda canción es de la artista Janelle Monáe, para quienes conozcan a Fun (el cantante es Nate Ruess) la podrán ubicar por la canción We Are Young, otra recomendación para aquellos que no la conocen. El Nombre de este tema es Tightrope, junto con Big Boi.
(ojalá pudiera bailar con por lo menos el 5% de ritmo que ella 💖)





Otra canción que les recomiendo escuchar la canción Let Me Love You. En este caso les cuento que uní dos mundos cuando me dí cuenta que la canción de DJ Snake era la misma de Justin Bieber jajaja, les juro que para mi eran universos paralelos, así de colgada soy... En fin, es de los dos.




Por último, pero no menos importante, les dejo la canción Just Give Me A Razon de la cantante P!nk junto a Nate Ruess, recomendación de Floree K en el anterior M de Música. De mi parte le agradezco recomendar la canción ya que a mi en particular me encanta y me tiene un poquito obsecionada



Por último #2, les dejo los anteriores M de Música:

Ahora sí, me despido hasta la siguiente lista de música, ¡¡gracias por leer y no se olviden de dejar sus comentarios y canciones que quieren recomendar también!!



You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Adoro estas entradas en donde nos recomiendan música, porque así muchas veces se descubren pequeñas joyas :3. Mi favorita es la de P!ink, a quién por cierto hace muuuchísimo tiempo no escucho, así que me has traído la nostalgia esta noche :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis!!!
      Que bueno que te gusten!
      Gracias por leer y escuchar, P!nk es una grosa!!!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.