Había una vez...

by - febrero 19, 2017

¡Hola gente! 
Sean bienvenidos a la nueva sección del blog.
Hace como un mes tuvimos con las chicas una especie de lluvia de ideas y otras cosas más que compartimos con el staff... Entre esa lluvia de ideas pensamos que sería bueno tener secciones personales para que podamos conocernos mejor y divagar una vez cada tanto.

"Había una vez..." es mi sección personal y, pese a que casi siempre hablo de más en las reseñas, espero que aún así sientan aún un poco de curiosidad por mis peculiaridades y... normalidades, ¿por qué no? Ni siquiera yo sé aún de qué irá puntualmente esta sección pero lo descubriré a lo largo del año con ustedes.

Para empezar, planeé contarles algunas cosas de mí que no hayan leído en ningún cuestionario de los premios literarios o entradas similares. Pero, antes de eso, recuerden pasarse por "Normal como un pastel" y "Pasemos Lista", las secciones personales de Shecid y Alex respectivamente. A mí me gustaron bastante.

Ahora sí, un poco de mí (y prometo no repetir nada que esté ya en "Quienes somos"):

Primero, una pseudo-confesión, soy muy mala inventando nombres, ya sea de personajes (porque sí, escribo un poco), mascotas, peluches (el último se llama Elefantito y adivinen qué animal es) y, cómo no, secciones.

Me costó horrores encontrar un título acorde para esta sección.
En principio, pensaba llamarla algo así como "Tierra firme" o "Landscape", muy a lo ir de viaje en medio de la nada y encontrarse con la Tierra Media o el país de Nunca Jamás. Algo así.
Pero me pareció más apropiado "Había una vez..." quizás sea porque me gusta bastante escribir, también leer y ya de por sí esa frase a mí me hace pensar en cuentos de hadas y me encantan los cuentos de hadas.

Peeero esta sección no es ningún cuento de hadas. Todo lo contrario. Planeo decirles cosas que realmente me pasen, o que me alegren (o molesten), o cosas que simplemente divague. Algunas cosas sobre mí pero que podrían ser sobre ustedes..., vamos a ver qué sale.

Como inicio, tengo nada más algunas cosas vagas que contar pero que me encantan (y otra que no tanto) para romper un poco el hielo.

Soy muy fan de Pikachu y algo que tienen que saber: jamás se tienen suficientes Pikachu. 
Eso es muy importante. También me gusta mucho Jigglypuff, como que me causa demasiado que sea tan esponjosa (okeeey). 

Y ya que estamos en el tema manganime, saben que me gusta bastante toda esa movida. 
Quizás no sepan, porque dudo haberlo dicho, que harán varios años hice un cosplay de Rukia Kuchiki de Bleach y sí, esas fotos están BAJO LLAVE. Recuerdo que me divertí muchísimo pero no sé si lo volvería a hacer.

Saltando a otro tema totalmente aleatorio, prometo no hablar únicamente de cosas que me hagan ver como una gorda fan (que soy muy fangirlera, eso si lo saben). Aunque... tampoco quiero andar con post depresivos por ahí, simplemente, divagar un poco.

Lo admito.
Esta entrada carece casi por completo de sentido, pero va a ser divertido, o eso espero.

Así que lo veré en otro "Había una vez...", sección a la cual empezaré a llamar "HUV" porque escribir todo el nombre ya me da algo de pachorra y eso que es el primero.

Eso es todo por ahora!
Lo leeré en los comentarios.

You May Also Like

10 Cosmonautas

  1. Hola Juli!
    Me gusta mucho esta idea! Siempre está bueno conocer mejor a los que están detrás de los blogs :)
    Jajajajaaja me reí con lo del cosplay. Es de esas cosas que tal vez ahora las pensás y te dan vergüenza, pero que sabés que la pasaste tan bien que no sabés si arrepentirte o no... Suele pasar. Yo quería cosplayear pero nunca terminé de decidirme por un personaje y, bueno, se me fueron un toque las ganas. (aunque estoy esperando pacientemente a que mi hermanito quiera disfrazarse en Halloween para poder hacerlo yo también y tenerlo a él como excusa jajajaja)
    A mí también me cuesta horrores pensar nombres! Cuando escribo intento no tener que ponerle nombres a nadie, o les pongo A, B, C etc y dejo para elegirlos después (?)
    Me gusta mucho mucho la sección! Espero ver más pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flore!
      Que bueno! Opino igual, es mejor conocer al que está detrás ;)
      Jajaja entendiste perfectamente la idea, puede darme vergüenza pero sé que me divertí. Todavía tenes oportunidades! Esperemos que tu hermanito se cope con Halloween y te deje cosplayear un poco.
      No sé cómo podés elegirlos después, soy todo lo contrario. Sufro un MEGA bloquego si no tengo los nombres correctos, preferiría poder seguir como vos jajaj
      Gracias!
      Besos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Juli! Me encantó el titulo de la entrada y me hiciste reír. Si bien "no tiene sentido" la entrada, creo que cualquiera que la lea, te entiende y piensa de alguna manera igual. Al menos me pasó a mi jajaja
    Me parece que todos tenemos esos momentos o fotos o algo oculto. Yo a esas cosas le digo "momentos oscuros de mi vida" aunque sea todo lo contrario y me haya divertido muchisimo jajaja
    De ahora en mas, espero las entradas de esta seccion. :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! Gracias, me costó pero lo valió. Jajaja gracias por entender (?
      Los "momentos oscuros de la vida" son... muy oscuros aunque geniales, si tiene sentido. Espero que no tengas muchos de los que te arrepientas jajaj
      Genial, gracias!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Juli!
    Sos un personaje, mujer!
    Inventar nombres es complicado, aunque a mí me cagan más los apellidos.
    Pikachu y Jigglypuff son adorables. Aunque a mí me pueden los pichus.
    Ahora quiero ver tu cosplay! Para qué contas si no lo vas a mostrar, hummmm.
    Espero los próximos HUVs a ver qué más secretos jugosos nos contás.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Gracias, supongo, jajaja❤
      Al menos los pensas, supongo, yo ni siquiera me esfuerzo en eso, muchos de mis personajes directamente no tiene apellidos. Espero que a vos te vaya mejor con eso.
      OMG, Pichu es demasiado adorable! Basta, vas a hacer que fangrilee.
      No my dear, temo que eso no se puede (? es una de las cláusulas de privacidad del blog... ponele jajaj
      ¡Graacias!
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho esta entrada y seguro que disfrutaremos mucho con esta nueva sección. Lo del Elefantito es genial, ja,ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés!
      Me alegra que te haya gustado! Por desgracia, mi familia ya no aprueba demasiado que mis animalitos de peluche tengan nombres poco originales pero, si vieras a Elefantito, verías que no hay otro nombre apropiado. Al menos a vos te gustó, eso es genial! jajaj
      Besos :)

      Eliminar
  5. Hola Juli, buena entrada. ¡Ay Demonios! Me hiciste acordarme de que un amigo me dijo que me parecía a ese pokemon, jajaja en fin, ya nos estaremos leyendo nuestras raras entras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shec!
      Jajaj de nada por traer a colación el recuerdo (?
      Sí, obvio!
      Besos

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.