24 de enero de 2017

M de Música #16

Hola a Todos! Acá Sili nuevamente haciendo sus recomendaciones musicales para este M de Música #16... 
En esta ocasión quiero recomendarles escuchar algunas canciones de películas, sí, ya sé que es un "genero" algo trillado. 




Antes que nada, les recomiendo dar una visita a los anteriores playlist, especialmente los M de Música #2 en el cual tenemos la canción Sucker For Pain de Imagine Dragons -entre otros- soundtrack de la reciente Suicide Squad (Escuadrón Suicida) y el M de Música #5 en el cual también se encuentra una canción que pertenece al soundtrack de Escuadrón Suicida (Heathensy la canción Now We Are Free de El Gladiador

La primer canción de esta lista es un clásico, sí, el cual lo podemos recordar en dos películas diferentes; Matilda y La Era de Hielo. Dos filmes que a algunos nos recuerdan nuestrainfancia. La canción es Send Me On My Way de Rusted Root.






La siguiente es utilizada en una escena de la saga de los X-Men: Apocalipsis. Se trata de Sweet Dreams de Eurythmics. En lo personal la escena me pareció bastante divertida y bastante bien lograda en lo que es efectos, aunque a la película en sí no terminó de gustarme. 






Por último les recomiendo la canción Seasons Of Love de Rent,en este caso la película, adaptación del musical de igual nombre. Para los que vieron la película sabrán lo emotiva que nos resulta la letra y para aquellos que no la conocen se las recomiendo totalmente. 
Sobre esta canción, agrego algo así como de yapa, que además cuenta con una interpretación en uno de los episodios de la serie Glee (mi serie favorita) en conmemoración al fallecido actor Cory Monteith.




Esto es todo por hoy, nos leemos la próxima semana con el siguiente M de Música.

¡No se olviden de comentar que les pareció el post y las canciones que más les gusten para poder recomendaras!

Saludos... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!