Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2016

Reseña: Para siempre

Imagen
¡Hola Cosmos!
¿Cómo están? ¿Cómo pasan la época de fiestas? Espero que realmente estén disfrutando, más allá de la celebración en sí, con las personas que aman, ya sean amigos o familia, que tengan una buena compañía para finalizar el año.
Por mi parte, les traigo la última reseña de este 2016.
Iba a reseñar otro libro, pero me pareció correcto terminar el año con el último libro de una saga de una autora que saben bien que adoro y, además, tiene ese toque de "finalización" que hace que uno termine reflexionando más de la cuenta.
Aquí voy...

Título: Sabor a Ti
Autora: Nora Roberts
361 páginas
Editorial DeBols!llo
Saga Cuatro Bodas
#1: Álbum de bodas
#2: Rosas sin espinas
#3: Sabor a ti
#4: Para siempre

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor  de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, …

Reseña: Delirios

Imagen
Hola a todos, vengo a despedir el año con la reseña de este libro.

Título: Delirios
Autor: A. G. Hogward Editorial: Oz Editorial (Océano) Páginas: 381 Saga: Susurros #1: Susurros #2: Delirios #3: Engaños
#3.5: Salvajes
Sinopsis:
El País de las Maravillas sólo era el principio…
Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.
El País de las Maravillas la reconoce como uno de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.
Mi reseña:
Empecé a leer este libro para darle otra oportunidad a esta historia. Entre tantas críticas variadas que leí,…

Mejores libros del 2016 [Juli]

Imagen
Bueno. Al fin llegó.
El año está terminando y empieza uno nuevo. Al igual que las lecturas van pasando y las hojas de los libros se terminan.
En esta entrada quiero compartirles los mejores libros que leí en este 2016. No llevo una cuenta de ellos así que simplemente iré por las entradas del blog recordándome a mí misma mis lecturas y viendo cuales selecciono.
No hay ningún orden en especial pero, creo que hay algunos libros que serán obvios jajaj

Antes que nada aclaro que hice la lista más bien pensando en historias que me gustaron y quisiera que ustedes, si no leyeron, lean o en caso de haber leído, me comenten.
Vamos a ver si tenemos alguno en común!
Aquí están...


La Maestra, Victoria Bayona:

Es un libro que me llegó durante la FIL, me gustó mucho y no es un misterio que adore los libros "infantiles", me encanta leerlos y cuando me encuentro con uno así quisiera que esté en todas las escuelas. De la misma autora leí un segundo libro en el año pero no tiene reseña así que l…

Top 10: Mejores y peores libros 2016 [Shecid]

Imagen
Hola Cosmos, ya un año más del cual nos deshacemos... espero que hayan vivido más cosas buenas que malas y que hayan leído lo suficiente. Este año he leído 70 libros 20 más que el año pasado y aquí esta mi top de los mejores y peores libros del 2016.

Top 5 mejores libros del año Los libros estan acomodados de izquierda a derecha de empezando por el peor de todos.
Delirio; no fue de mi agrado porque era sólo narrativa, no había un solo dialogo y aparte hablaba de política (o eso creo) en realidad no entendí muy bien el concepto. Buscando a Alaska, Despertar, Conflicto: los tres libros me decepcionaron tremendamente, les tenía expectativas altas y ninguno fue lo que esperaba... John Green en definitiva no es mi tipo. Donde termina el arcoiris: bueno no fue un mal libro, en realidad es entretenido y la historia es buena pero la manera en que esta narrado creo que dejaron muchos espacios en blanco. Me quedo con la película sin duda alguna.
Top 5 Mejores libros del año Están ordenados de izq…

Reseña: Come back to me

Imagen
Hola Cosmos, como les platique anteriormente ¡Ya estoy de vacaciones! o sea que sigo devorando libros como posesa... aquí una lectura más. Debo decir que estoy emocionada porque es mi primer libro leído en inglés jaja so, se quedará en mi memoria por siempre.

Título: Come back to me
Autor: Mila Gray
Editorial: Simon Pulse
Saga: Si

Sinopsis:
"Come back to me."
That was the very last thing I said to him.

"Always"
The very last thing he said me.

***
"Vuelve a mi"
Esa fue la ultima cosa que le dije.

"Siempre"
Esa fue la ultima cosa que él me dijo.
Mi opinión:

Como ya dije arriba este libro lo llevaré en mi heart por siempre porque fue mi prime rlibro en ingles, debo decir que me llevó meses pero más que nada fue por falta de tiempo, realmente incluso en un idioma que no es el mió se me hizo una lectura muy fácil y ligera, pero bueno vayamos a lo importante.

La obra esta narrada desde el punto de vista de los dos protagonistas, Jessa y Kit. Jessa es u…

Cítame el título #4 - #10

Imagen
¡Hola Cosmos!
Viendo que ya estamos por terminar, comienzo a cerrar los retos a los cuales estaba anotada. Primero toca a "Cítame el título" un reto que, por más que quizás no actualice seguido, me gusta bastante y espero poder hacer el año que viene.
Acá están los títulos del #4 al #10 correspondientes al reto.
Mis títulos elegidos son:

Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, Rick Riordan: —Claro que lo ven. No lo comprenden, pero saben que ocurre algo extraño en esa parte del océano. El Mar de los Monstruos queda junto a la costa este de Estados Unidos, al nordeste de Florida. Los mortales incluso le han puesto nombre. —¿El Triángulo de las Bermudas? —Exacto.
Némesis, Javier Ruescas y Manu Carbajo: "Ray salió corriendo tras [...] dispuesto a enfrentarse por última vez a su némesis y sabiendo que, de aquella batalla, sólo uno saldría con vida."

Para siempre, Nora Roberts "Y eso, admitió, era lo que ella siempre había querido. Destacar en la vida, sí, hacer un …

Tips para blogs [+ último día del Concurso]

Imagen
¡Hola! Les cuento, hace un par de semanas me reuní con Sol, de Sólo déjate llevar y Flor de Hojas de tinta para generar diez tips a tener en cuenta para los primeros pasos -o no- en un blog o página. Estas son diez cosas que consideramos completamente necesarias. La reunión fue motivo por el concurso Qué estás leyendo que organiza la OEI para nuevos blogueros. Si quieren pueden ir al link y ver qué requisitos hay para participar
¡Háganlo que ya termina el concurso!

#1: Sol Interactua con tus lectores

#2: Juli Programa tus entradas

#3: Flor Habla de otras cosas

#4: Sol Ten un blog activo

#5: Juli Sé sincero en tus reseñas

#6: Flor Revisá tus entradas antiguas

#7: Sol Crea tu Bitácora

#8: Juli Diviértete haciendo booktags
/>
#9: Flor Comparte en tus redes sociales

Espero que les hayan gustado los tips.
¿Tienen alguno más que quieran agregar?
Los leo en los comentarios

Reseña: Reckless. El hilo de oro

Imagen
¡Hola Cosmos! Esta es una de las últimas reseñas del año y espero que les guste. ¿Ya tienen planeadas las lecturas del año que viene?
Título: Reckless. El hilo de oro
Autora: Cornelia Funke
Fondo de Cultura Economica (Editorial)
460 páginas
Trilogía Reckless
#1 Reckless. El goyl de jade
#2 Reckless. Sombras vivientes
#3 Reckless. El hilo de oro

Sinopsis (posibles spoilers)
Traicionada por el rey Kami en, el Hada Oscura buscará un remedio para olvidar su gran amor por él. Por su parte, Jacob Reckless tendrá que enfrentar las consecuencias de haber cerrado un trato mágico para salvar la vida de su amada Fux. Juntos, se adentrarán como nunca antes en el mundo al otro lado del espejo y viajarán al oriente entre zares, espías, alfombras voladoras, palacios y sombríos bosques. Mientras tanto, Will Reckless emprenderá la desesperada caza del hada para salvar a su amada Clara del profundo sueño en el que Jugador la ha sumergido. Las búsquedas de esta historia estarán guiadas por el misterioso h…

IMM #13: mayo-diciembre

Imagen
Hola gente ¿cómo están?  Por mi parte, bastante bien, hace ya unos días terminé de cursar la facultad y me siento bastante feliz. Entonces, como tenía tiempo, comencé a revisar el blog hasta darme cuenta de que cierta sección no aparecía desde mayo... Tuve una especie de shock revelador al ver que hace medio año no les mostraba el IMM. Para quien no sepa, el IMM es un vistazo de los libros que recibimos en determinado período de tiempo, esta vez van a ver los de adquirí luego del anterior IMM post- FIL, en mayo, hasta el día de hoy (por lo que si me compro compulsivamente un libro mañana, no lo van a ver a menos que me sigan en instagram)

Estos tres libritos de Agatha Christie: Los elefantes pueden recordar, Matrimonio de sabuesos y El espejo roto son parte de una compra compulsiva que hice hace varios meses, ni siquiera recuerdo cuando pero ya había leído Tres ratones ciegos de la misma autora y me gustó mucho así que espero que estos también me gusten. Y no, aún no los leo pero espe…

Buenas noticias!!! Confess tendrá su propia serie!

Imagen
Hola a todos, soy Alex.  Hoy vengo a contarles una buena noticia... recientemente Colleen Hoover a anunciado que además de la producción de su libro "Ugly Love", también están en producción de adaptar su libro "Confess".


Sinopsis:


Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos que revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruid todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella. Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar s…

Reseña: Un monstruo viene a verme

Imagen
Hola cosmos, ya se siente la navidad, espero que les regalen muchos libros. Bueno, hoy les traigo una reseña de un libro que había visto en varias ocasiones y me llamaba mucho la atención, al fin pude terminarlo.

Titulo: Un monstruo viene a verme
Autor: Patrick Ness
Editorial: Nube de tinta
Saga: No

Sinopsis:  Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad. Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.
Reseña: Debo comenzar diciendo que Un monstruo viene a verme me recordó al libro de "El principito" me refiero es que es de esos libros q…

M de Música #13

Imagen
¡Hola Cosmos!
Esta semana viene muuuy calurosa, por lo que se ve, pero al menos tenemos un fin de semana largo por delante (al menos acá en Argentina). De todas formas, seas de donde seas, verano o invierno, te invito a participar de la Maratón de Lectura: #CerramosLeyendo, para terminar este año con todo.

Mientras, la semana musical #13 se enfoca en esas canciones que nos quedan grabadas desde las propagandas... ¿o me van a decir que nunca les pasó? Estas son las mías, díganme si tienen alguna que tuvieron que buscar porque les gustó mucho.
Por las dudas, les dejo las anteriores entradas:
M de Música #1 M de Música #2 M de Música #3 M de Música #4 M de Música #5 M de Música #6 M de Música #8 M de Música #9  M de Música #10 M de Música #11 M de Música #12
Primero está la canción Magalehna de Sergio Mendes usada por la campaña de Guaraná Zero. La canción es muy conocida y se me hace divertido escucharla, además de que me hace pensar en las épocas de carnaval y verano:


En segundo lugar está la can…