Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2016

M de Música #8

Imagen
¡Hola gente! ¿Cómo están? Acá Juli al habla.Los extrañe mucho. Sé que no estoy tan activa en la blogsfera como antes pero recién-recién comencé la facultad nuevamente así que déjenme acomodar mis horarios un poco y volveré a reseñar.
De momento, estoy leyendo Buscando a Audrey ¿lo leyeron? he visto por ahí que a mucha gente le encantó, yo todavía no sé que pensar. Díganme si les llama el libro o no, cualquier cosa.

Vale, antes que nada, les dejo las semanas anteriores de música en el blog y también les recomiendo que escuchen la canción Anywhere de Tear Council recomendada por Celes en el anterior M de Música.
M de Música #1 M de Música #2  M de Música #3 M de Música #4 M de Música #5 M de Música #6 Temo que no existe semana #7 porque acá Juli se olvidó de hacerla...

Ahora sí, este es un M de Música DIFERENTE a los anteriores porque me confabulé con Alex para traerles algunas canciones de los OST de los K-dramas que nos gustan. Alexúltimamente estaba obsesionada con los dramas y me llevó al …

Tutti Frutti #3

Imagen
¡Hola a todos! Soy Alex y he vuelto para un nuevo Tutti Frutti. Es la primera vez que lo hago, así que espero hacerlo bien...





COSMOS LITERARIO Letra: "M"





UN LIBRO
No pude evitar poner un libro de mi amada Colleen Hoover. Este libro es uno de mis preferidos. La historia que narra, la forma en que está escrito, los personajes, todo me gustó. 
Hace años quería tener este libro, y recién este año pude conseguirlo en ingles en la FIL, gracias a Juli. 










UN PERSONAJE FICTICIO


Magnus Bane es uno de mis personajes favoritos en el universo de Cazadores de sombras. Las mejores escenas y frases las tiene él, y desde que lo conocí tengo mucho amor para él. Me encanta su personalidad y su relación con Alec.





UNA PELÍCULA



Me costó recordar una peli con la letra M, hasta que recordé ésta película. Mad Max es la cuarta pelicula de la saga de Mad Max, esta vez protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron. Me encanto esta película. Tanto en lo visual como los personajes. Obviamente el personaje de Charli…

Reseña: Eternos

Imagen
Hola cosmos ¿Cómo están? ¿Han leído muchos libros hasta ahora? Well, mi lista sigue creciendo ahora sumo un titulo más a mis lecturas finalizadas.

Titulo: Eternos Titulo original: The eternal Ones Autor: Kristen Miller Editorial: Alfaguara Serie: Si
Sinopsis: Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tenessee. Pero desde que tiene uso de razón ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa. Un día, Heven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que la ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus …

Reseña: Rosas sin espinas

Imagen
¡Hola! ¿Cómo andan gente? Como siempre, espero que muy bien (si no es así, ánimos!)
Esta semana empiezo de nuevo la facultad así que estoy apurándome un poco para leer algunos libros que sé que no voy a poder leer luego. De momento, terminé Rosas sin espinas y dejé El diablo viste a la moda, por desgracia no tuvo el comienzo que esperaba así que lo retomaré en otro momento.
¿Ustedes qué leen? Cuéntenme, los leo en los comentarios.

Título: Rosas sin espinas
Autora: Nora Roberts
Editorial DeBols!llo (Penguin Random House)
365 páginas
Saga Cuatro Bodas
#1: Álbum de boda
#2: Rosas sin espinas
#3: Sabor a ti
#4: Para siempre
Nota: La saga está escrita para que el orden pueda ser alterado durante su lectura pero recomiendo leerla en orden.

De niñas lo compartieron todo y con los años se volvieron mujeres divertidas, sexis e independientes. Y juntas crearon una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de …

M de Música #6

Imagen
¡Hola! ¿Cómo están en esta noche de miércoles? He aquí la sexta semana musical del blog :)
Entradas anteriores:
M de Música #1 M de Música #2  M de Música #3 M de Música #4 M de Música #5
Para esta noche les dejo Society de Eddie Vedder para Into the wild (2007) recomendado por Celes, quien también me advirtió que sería mejor traducir la letra así que el vídeo viene con subs.


Es una canción lenta y tranquila pero con una letra que me gustó (aunque me pareció algo triste) así que cerraré la noche únicamente con ella.
¡Tengan buena semana!
Nos leemos

Tutti Frutti #2

Imagen
¡Hola gente! ¿Cómo están? Por acá, los días están siendo realmente lindos para ser invierno. Tanto que temo que se venga alguna "ola de frío" o similares, no soy muy amiga del verano pero en invierno soy una persona sumamente friolenta...Quizás sea un poco contradictorio jajaja


En esta entrada planeaba traerles un tag peeero recordé la adorable sección de Tutti Frutti y que, de hecho, pasaron muchos meses desde que hice el primero, así que, acá está el segundo ¡Espero que les guste!
COSMOS LITERARIO Letra: "T"
UN LIBRO
Un libro que tenía muchísimas ganas de leer y pude hacerme con él este año fue The Raven Boys, Realmente lo amé y no puedo esperar para continuar leyendo la saga. Si no pasaron por mi reseña hiper fangrileante deben hacerlo sin pensarselo dos veces, además, The Raven Boys es de Maggie Stiefvater, una autora de romance paranormal que me encanta desde que leí Temblor. Aún me quedan libros suyos por leer, pero espero poder hacerlo en lo que queda del año…

M de Música #5

Imagen
¡Hola! ¿Cómo estás?
¡Esta es la quinta semana musical del blog! Espero que te gusten estas recomendaciones♬ ♪
Durante el último M de Música les compartí una serie de canciones que habían ido dejando en los comentarios. Antes de empezar los invito a pasar por las semanas anteriores:
M de Música #1 M de Música #2  M de Música #3 M de Música #4
Ahora sí, les dejo la recomendación de Celes de Un viaje en papel ¡Gracias por la recomendación! La canción la había oído pero no sabía ni cómo se llamaba ni de quienes era.


Y también les comparto las canciones que me recomiendan Shecidy Alex, nuestras queridas reseñadoras.

Primero, sin que ella sepa, comparto con Shecid el gusto por la canción Heathens de Twenty One Pilots, que pertenece a la banda sonora de Suicide Squiad (por cierto, ¿vieron qué soundtrack tiene esta película? a mí me encanta).


Segundo, Alex comparte la canción When we were on fire de James Bay (¿este chico no es Jace?) Como ven, en esta entrada tenemos de todo un poco y para todo…

Ganador de "The Raven Boys"

Imagen
¡Hola!  Tengan todos un hermoso comienzo de semana♥
Una de las maneras de comenzar bien la semana es ¡revelando un ganador! Este mismo sábado 6 terminó el sorteo por The Raven Boys que organicé junto a Anto de Doblando Páginas.
¡Muchas gracias a todos por participar!
And the winner is...

a Rafflecopter giveaway


¡Muchas felicidades! Tenes 48hs para reclamar el libro, de otra forma vamos a resortear. Podés mandarme un mensaje a la fanpage del blog o un MD a twitter.
¡Nos leemos!

M de Música #4

Imagen
¡Hola!  ♫♩ Bienvenidos al cuarto martes musical del blog ♬ ♪

La vez pasada les dejé algunas canciones que ustedes me habían recomendado, esta vez les dejo una canción que a mi particularmente me encanta, no sé porque pero una vez que la escucho la tengo en mente toda una semana y después les comparto las canciones que me mencionaron la semana pasada.
Antes que nada, por las dudas les dejo los links de las entradas anteriores...
M de Música #1 M de Música #2  M de Música #3
Primero, la canción que sin dudas escucho una y otra vez últimamente es We are the word de Michael Jackson y Lionel Richie en conjunto de varios artistas reconocidos que se denominaron USA for África ya que en ese entonces hubo un fuerte periodo de hambruna en África.
Empecé a escuchar esta canción porque hice una especie de "investigación" sobre 1980 y de cierta forma la redescubrí. Participan muchos pero muchos grandes cantantes que son iconos de la música y espero que les guste:


Segundo, les dejo Wings of…

Reseña: Yo, Simon, Homo sapiens

Imagen
¡Hola gente! ¿Cómo están? ¿Terminando o empezando sus vacaciones de invierno?
Yo estoy HASTA LAS MANOS con este libro. Me encantó, aluciné, lo amé, flipe, como quieras decirle, da igual, la cosa es que si todavía no conoces a Simon no sé qué esperas.

Título: Yo, Simon, Homo sapiens
Autora: Becky Albertalli
288 páginas
Ediciones Urano (Puck)
Autoconclusivo
*Al parecer la autora está escribiendo el pov de Leah pero, de momento, es autoconclusivo.

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin.  O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Blue, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual... al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la soluc…