Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2016

Wrap Up: Enero/Febrero

Imagen
¡Hola! Acá están nuestras lecturas de estos dos primeros meses del año, por mi parte (acá Juli) creo podría quedarme sin ojos porque entre la lectura y la escritura voy a necesitar un nuevo par de ojos pero, dígannos ¿Tenemos lecturas en común? ¿Quieren leer alguno de estos títulos?

Juli: Enero:

Trollhunters
Anne of the Green Gables [Lectura en inglés]
Seis centímetros de vacaciones
La Quinta Ola
Percy Jackson y el Ladrón del Rayo.
Reckless
Febrero:
Orgullo y Prejuicio
Orgullo y Prejuicio y Zombis
Éramos Mentirosos
Zac y Mia
Carrie
Secuestro en Nueva York
Aura
Alex: Febrero Never never, part three
El secreto de Callie y Kayden

Shec: Enero:
Rímel
November 9
Quiereme cinco minutos
Despertar
The Selection

Reseña express: Secuestro en Nueva York

Imagen
(LEO GANO EL OSCAR GENTEEEEE, ESTOY TAN FELIZ!!!) ¡Hola! ¿Cómo están? Saben, soy un poco cinéfila así que la entrega del Oscar (y básciamente de todos los premios anteriores) me pone un poco... maníatica (? pero este año definitivamente Leo tenía que ganar (aunque amo demasiado a Matt y esta traición la voy a pagar el resto de mis días...) Pero, tomo aire y aparto un poco el fangrileo para esta reseña express...

Título: Secuestro en Nueva York (algo similar a lo que iba a pasarle a la directiva de la Academia si Leo no ganaba)
Autoras: Mary y Carol Higging Clark
Editorial DeBols!llo
216 páginas
Autoconclusivo

Contraportada: Tres días antes de Navidad, dos mujeres detectives, Regan Reilly y Alvirah Meehan, se ven mezcladas en el secuestro del padre de Regan y su chofer. Para complicar la situación, la madre de Regan, una cnocida escritoa de novelas de misterio, está hospitalizada gravemente enferma y, a medida que la investifación acanza, se hará más patente que los secuestradores son…

Reseña: Azul es para las pesadillas

Imagen
Empezando mi lectura de febrero con el inicio de esta saga, que compre solo porque las portadas me parecieron interesantes.


Título: Azul es para las pesadillas.
Título original: Blue is for nightmares
Autor: Laurie Faria Stolar
Editorial: Tomo
Páginas: 222
Saga: si
#1: Azul es para las pesadillas.
#2: Blanco es para la magia.
#3: Plata es para los secretos.
#4: rojo es para los recuerdos

Sinopsis:
"Conozco tu secreto..." Stacey Brown tiene muchos secretos: está enamorada del novio de Drea, su mejor amiga; hace hechizos; y sus pesadillas se vuelven realidad. Ahora seña con Drea y un acechador psicópata. Para salvar a Drea, Stacey va a necesitar de toda la magia y el valor que tiene. Y los secretos de todo el mundo tendrán que revelarse. Busca en el interior: Hechizos creados por ti y otros guardianes de secretos.

Reseña: Comenzaré diciendo que compre estos libros porque su portada me llamó la atención, y la sinopsis me pareció realmente interesante. 
Y si lo fue, bien fue muy entreteni…

Book Challenge: El ABC en libros

Imagen
¡Hola! Hace unos días Facu de Jungla de Papel me retó a hacer este challenge que creo él mismo y sólo tengo algo que decir: Es un verdadero lío volver a acomodar todos los libros después de hacer el reto pero eso lo hace incluso más divertido.

"El ABC en libros"¿Qué hay que hacer? Formar con todos tus libros el abecedario completo solamente usando la primera letra del título.
(Aura, Bajo el cielo eterno, Contra el viento del norte, Delirium, El baúl de viaje, Farenheit 451, Graceling, Hija de humo y hueso, Ivy Pockey, Juntos, La venganza de la vaca, Maldito karma, Nacida del fuego, Orgullo y prejuicio, Poison, Querido blog, Reckless, Siempre, Trollhunters, Una visita inesperada, Vacaciones en el infierno (la fecha que olvidé sacarle a la cámara ¬¬), Y por eso rompimos, Zac & Mia)

Las letras que me faltaron fueron: K,W, X. (Bueno, me acabo de dar cuenta que SÍ tenía letra W, esto pasa por hacer un challenge a la noche y con sueño)

Y ahora voy a retar a los siguientes blogs…

Reseña: Zac y Mia

Imagen
¡Hola! ¿Cómo están? Por acá, el verano pareció volver y de nueeevo estamos sufriendo el calor... Pero con un libro y un ventilador -por más pequeño que sea- puede solucionarse, o mejor, leer al aire libre ¿Son de leer en los parques o jardines?
Bueno, esta va a ser una reseña un poco extraña porque realmente no sabía cómo enfocarla, así que veré como sale.

Título: Zac y Mia
Autora: A. J. Betts
Ediciones Salamandra (Riverside Agency)
288 páginas
Autoconclusivo.

Si bien el ambiente frío y aséptico de una clínica es el último lugar donde una pareja de adolescentes esperaría iniciar una relación significativa, a veces el azar nos sorprende con encuentros fortuitos que marcan nuestro destino.
Convaleciente de un trasplante de médula, Zac lleva semanas solo y aburrido en el hospital cuando en la habitación contigua ingresan a Mia, una impetuosa chica de su edad. A los golpecitos en el tabique del principio les sigue el intercambio de notas por medio de las enfermeras y, finalmente, en el si…

Reseña: Carrie

Imagen
¡Hola! El día...(revisando Goodreads) viernes leí Carrie en un par de horas. Sé que S. King no es la lectua más ligera pero era el libro que tenía a mano y, como hacía bastante que estaba entre mis pendientes, decidí leerlo (me sorprendio que era un libro tan corto, me imaginaba que sería peor).
En fin, si queres empezar con King, entre Todo oscuro sin estrellas y Carrie, creo que estás bien.

Título: Carrie
Autor: Stephen King
Editorial: DeBols!illo
256 páginas.
Autoconclusivo

El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso éxito de público y crítica. Este libro es e…

Febrero: SM Argentina [Novedades]

Imagen
¡Hola! Acá les dejo algunos de los titulos que SM nos ofrece este febrero, el que más me interesa en estos momentos es Aura, mi actual lectura y, si quieren, los invito a un sorteo que realiza la editorial: Aqui sorteo.
 Aura- Javier Ruescas & Manu Carbajo (Biblioteca Joven)
Ray, Eden y Dorian emprenden su viaje a la Ciudadela. Cargan con un secreto que podría cambiarlo todo: los obligará, junto con los demás rebeldes, a enfrentarse a un gobierno cruel y corrupto y a encarar sus luchas personales. ¿Emergerá la verdad a la luz a través de las grietas de una revolución encarnizada?

Tambien tenemos fecha de salida de Némesis: ABRIL 2016 y TAPA OFICIAL, que me resulta hermosa. Sinceramente, me sorprendio el buen trabajo que hicieron al cambiar las portadas Españolas, siento que la escensia se mantuvo.





Piedra libre- Jorge Grubissich (Gran Angular)
Paula y Marcelo eran novios desde los once años. En 1976 tenían dieciséis, y su noviazgo ya prometía descifrar varios misterios. Tenían el tiempo…

Reseña express: Orgullo y Prejuicio y Zombis

Imagen
¡Hola! Este es un libro que extrañamente siempre tuve curiosidad por leer, creo que más que nada porque me gustaba la edición original (yo tengo la portada de la película) pero aun asi no tenía muchas expectativas porque amo Orgullo y  Prejuicio y sé que nada debería cambiarse de esa novela.
-Este libro es el color marrón en el Desafío libros de colores-

Título: Orgullo + Prejuicio + Zombie
Autores: Jane Austen & Seth Grahame-Smith
Editorial Umbriel (Urano)
377 páginas.
Autoconclusivo.

Contraportada. <<Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros.>> Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth …

Reseña: Orgullo y Prejuicio

Imagen
¡Hola! Estoy en el club de lectura Debatiendo entre líneas, de Celes y Sonia, en el club las chicas propusieron leer (en mi caso, releer) Orgullo y Prejuicio y como hacía muuucho que queria traerles la reseña aunque jamás me di tiempo a releerlo, acepté unirme para tener un incentivo.
La lectura dura todo febrero pero no pude conmigo misma y lo terminé en tan solo dos días, creo que no sirvo para lecturas conjuntas #NoTengoRemedio (aunque decidí retrasar la reseña por razones obvias)

Título: Orgullo y Prejuicio
Autora: Jane Austen
Editorial: DeBols!llo
440 páginas
Autoconclusivo para desgracia de todos

Contraportada: A lo largo de una trama que discurre con la precisión de un mecanismo de relojerá, Jane Austen perfila con una galantería de personajes que conforman un perfecto y sutil retrato de época: las peripecias de una dama empeñada en casar a sus hijas con el mejor partido de la región, los vaivenes sentimentales de las hermanas, el oportunismo de un clérigo adulador... El trazad…

Reseña: El Secreto de Callie y Kayden

Imagen
¡¡Hola a todos!! 
Soy Alex y he vuelto con éste libro que espero que les interese.


Autor: Jessica Sorensen Libro: El Secreto de Callie y Kayden  Saga: La coincidencia #1: La coincidencia de Callie y Kayden. #2: El secreto de Callie y Kayden. Editorial: Oz (Océano)
Sinopsis A veces los secretos son una carga que con el paso del tiempo se convierte en tu peor enemigo. Kayden lleva años escondiendo algo que le atormenta, Callie se queda sin respiración cada vez que recuerda lo que pasó cuando tenía doce años. Creían que su amor superaría todos los obstáculos, pero Kayden no puede dejar atrás su oscuro pasado y está convencido de que Callie merece a alguien mejor. Por mucho que Callie quiera acercarse a él, sólo consigue alejarlo más. Al contrario de lo que Kayden cree, no está solo, pero tiene que dejarse ayudar porque ahora es él quien necesita que lo salven. Ya no hay lugar para los secretos, enfrentarse a sus propios miedos parece ser la única solución. Callie y Kayden tendrán que encontrar el…

Reseña: Éramos Mentirosos

Imagen
¡Hola! El domingo pasado, en la noche, agarré Éramos Mentirosos y me dispuse a leer uno o dos capítulos, como consecuencia, terminé el libro a las cuatro de la madrugada sin saber qué hacer con mi vida y llorando a mares. Creo que me lo merecía por lectora compulsiva.
Veamos cómo hago esta reseña porque el libro tiene puntos fuertes y otros... no tanto.

Título: Éramos Mentirosos (aka We Were Liars)
Autora: E. Lockhart
283 páginas
Editorial Salamandra.
Autoconclusivo.
Contraportada: Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva York. Un grupo de cuatro amigos -Los Mentirosos- cuya amistad se vuelve destructiva- Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdader. Y, por fin, la verdad. Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezad de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde ls prejuicios y el eg…