Top 10: Mejores y peores libros 2016 [Shecid]

by - diciembre 19, 2016

Hola Cosmos, ya un año más del cual nos deshacemos... espero que hayan vivido más cosas buenas que malas y que hayan leído lo suficiente. Este año he leído 70 libros 20 más que el año pasado y aquí esta mi top de los mejores y peores libros del 2016.

Top 5 mejores libros del año

Los libros estan acomodados de izquierda a derecha de empezando por el peor de todos.

Delirio; no fue de mi agrado porque era sólo narrativa, no había un solo dialogo y aparte hablaba de política (o eso creo) en realidad no entendí muy bien el concepto.
Buscando a Alaska, Despertar, Conflicto: los tres libros me decepcionaron tremendamente, les tenía expectativas altas y ninguno fue lo que esperaba... John Green en definitiva no es mi tipo.
Donde termina el arcoiris: bueno no fue un mal libro, en realidad es entretenido y la historia es buena pero la manera en que esta narrado creo que dejaron muchos espacios en blanco. Me quedo con la película sin duda alguna.


Top 5 Mejores libros del año

Están ordenados de izquierda a derecha empezando por el mejor.


November 9: lo amé principalmente porque trata de un escritor, tiene frase muy buenas y al historia en si es magnifica.
No soy un serial killer: Fue mi primer libro de este escritor y wow, estar en la mente de un psicópata fue... no sé ni como describirlo.
It en with us: Me agradó principalmente por el tema que toca y al manera en que lo hace y bueno, es de mi escritora favorita imposible que no este acá.
El juego de Ender: Mi primer libro de Si-Fi que leí y me dejo con ganas de terminarme la saga, muy buen libro y muy recomendable.
El chico de las estrellas: La historia que trata es muy buena, los sentimientos puestos en la obra te hacen la piel de gallina. En pocas palabras sientes lo que el escritor sintió en cada momento.

Y eso es todo, acá abajo les dejo toda la lista de los libros que leí, díganme si hemos compartido alguna lectura. Nos leemos el otro año.

ENERO
1.- Quiereme cinco minutos 
2.- La selección 
3.- La élite 
4.- La elegida 
5.- El principe 
6.- The guard 
7.- November 9 
8.- Rimel 
9.- La heredera 
10.- Los nombres del ángel 
11.- Despertar
FEBRERO
13.- Ángel (W)
15.- No soy un serial killer 

MARZO
16.- De mi tiempo y de siempre 
18.- Mi despedida (W)
20.- Never Never parte 1 
21.- Never Never parte 2 
22.- Never Never parte 3 
ABRIL
37.- Aleph-Tau (W)
42.- Inevitable desastre 
43.- Eleanor & Park 
44.- No soy el señor Monstruo 

MAYO
46.- Para mi Flor (W)
47.- Yo antes de ti 
48.- Donde termina el arcoiris 
49.- Un desastre es para siempre 

JUNIO
51.- Delirio 
55.- Las cronicas de Magnus Bane 

JULIO
AGOSTO
58.- Collide: The secret life of Trystan Scott. 
59.- Eternos 
60.- Deseos 

SEPTIEMBRE
61.- Temblor 

OCTUBRE
62.- El gato negro y otros cuentos 
65.- Cazadores de sombras y subterraneos: la guia escencial 

NOVIEMBRE
66.- It end with us 
69.- Anna en París 

DICIEMBRE
70.- Come back to me 
71.- Mi primer beso 

*(W) Libros de wattpad

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.