19 de diciembre de 2016

Top 10: Mejores y peores libros 2016 [Shecid]

Hola Cosmos, ya un año más del cual nos deshacemos... espero que hayan vivido más cosas buenas que malas y que hayan leído lo suficiente. Este año he leído 70 libros 20 más que el año pasado y aquí esta mi top de los mejores y peores libros del 2016.

Top 5 mejores libros del año

Los libros estan acomodados de izquierda a derecha de empezando por el peor de todos.

Delirio; no fue de mi agrado porque era sólo narrativa, no había un solo dialogo y aparte hablaba de política (o eso creo) en realidad no entendí muy bien el concepto.
Buscando a Alaska, Despertar, Conflicto: los tres libros me decepcionaron tremendamente, les tenía expectativas altas y ninguno fue lo que esperaba... John Green en definitiva no es mi tipo.
Donde termina el arcoiris: bueno no fue un mal libro, en realidad es entretenido y la historia es buena pero la manera en que esta narrado creo que dejaron muchos espacios en blanco. Me quedo con la película sin duda alguna.


Top 5 Mejores libros del año

Están ordenados de izquierda a derecha empezando por el mejor.


November 9: lo amé principalmente porque trata de un escritor, tiene frase muy buenas y al historia en si es magnifica.
No soy un serial killer: Fue mi primer libro de este escritor y wow, estar en la mente de un psicópata fue... no sé ni como describirlo.
It en with us: Me agradó principalmente por el tema que toca y al manera en que lo hace y bueno, es de mi escritora favorita imposible que no este acá.
El juego de Ender: Mi primer libro de Si-Fi que leí y me dejo con ganas de terminarme la saga, muy buen libro y muy recomendable.
El chico de las estrellas: La historia que trata es muy buena, los sentimientos puestos en la obra te hacen la piel de gallina. En pocas palabras sientes lo que el escritor sintió en cada momento.

Y eso es todo, acá abajo les dejo toda la lista de los libros que leí, díganme si hemos compartido alguna lectura. Nos leemos el otro año.

ENERO
1.- Quiereme cinco minutos 
2.- La selección 
3.- La élite 
4.- La elegida 
5.- El principe 
6.- The guard 
7.- November 9 
8.- Rimel 
9.- La heredera 
10.- Los nombres del ángel 
11.- Despertar
FEBRERO
13.- Ángel (W)
15.- No soy un serial killer 

MARZO
16.- De mi tiempo y de siempre 
18.- Mi despedida (W)
20.- Never Never parte 1 
21.- Never Never parte 2 
22.- Never Never parte 3 
ABRIL
37.- Aleph-Tau (W)
42.- Inevitable desastre 
43.- Eleanor & Park 
44.- No soy el señor Monstruo 

MAYO
46.- Para mi Flor (W)
47.- Yo antes de ti 
48.- Donde termina el arcoiris 
49.- Un desastre es para siempre 

JUNIO
51.- Delirio 
55.- Las cronicas de Magnus Bane 

JULIO
AGOSTO
58.- Collide: The secret life of Trystan Scott. 
59.- Eternos 
60.- Deseos 

SEPTIEMBRE
61.- Temblor 

OCTUBRE
62.- El gato negro y otros cuentos 
65.- Cazadores de sombras y subterraneos: la guia escencial 

NOVIEMBRE
66.- It end with us 
69.- Anna en París 

DICIEMBRE
70.- Come back to me 
71.- Mi primer beso 

*(W) Libros de wattpad

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!