26 de noviembre de 2016

Reseña: Too late

Hola Cosmos ¿cómo han estado? espero que de maravilla y leyendo mucho. En mi país ahora estoy comenzando mis vacaciones de invierno, eso quiere decir que... ¡muchos libros por leer (y terminar de leer)! Si ustedes están de vacaciones también ¿, espero las disfruten y si no, éxito en la escuela. En fin... aquí otro libro de mi escritora favorita que es su ultimo lanzamiento, primero estaba en wattpad (en inglés) pero me he enterado que ya lo retiró porque pues va a venderlo en físico.

Titulo: Too late
Autor: Colleen Hoover
Autoconclusivo

Sinopsis:
Sloan will go through hell and back for her little brother. And she does, every single night.
Forced to remain in a relationship with the dangerous and corrupt Asa Jackson, Sloan will do whatever it takes to make sure her brother has what he needs.

Nothing will get in her way.
Nothing except Carter.

Sloan is the only good thing to ever happen to Asa. He knows this and he never plans on letting her go; even if she doesn't approve of his lifestyle. But despite Sloan's disapproval, Asa knows what it takes to get what he wants. He knows what he needs to do to remain on top.

Nothing will get in his way.
Nothing except Carter.

Sloan iría y volvería del infierno por su hermano pequeño, y lo hace, cada noche; obligada a permanecer en una relación con el corrupto y peligroso Asa Jackson. Sloan hará lo que sea necesario para asegurarse de que su hermano tenga lo que necesita.

Nada se interpondra en su camino.
Nada excepto Carter.
Sloan es lo único bueno que alguna vez le ha pasado a Asa, lo sabe y nunca planea dejarla ir; incluso si ella no aprueba su estilo de vida. Pero a pesar de la desesperación de Sloan, Asa sabe lo que se necesita para tomar lo que quiere, sabe lo que necesita hacer para mantenerse en la cima.
Nada se interpondrá en su camino.
Nada excepto Carter.

Reseña:
(sin spoilers)

Bueno, como todos los libros de ella, este también fue desgarrador, y al igual que muchos otros tiene ese sabor amargo-dulce, probablemente más amargo que dulce pero como sea.

Too late esta contado desde el punto de vista de los tres protagonistas Sloan, Asa y Carter, y no, no es un trío amoroso ni nada por el estilo. Los libros de Colleen más que mero entretenimiento tienen un significado, una historia que te hace vivir en ella, te hace sentir, experimentar lo que los personajes, todo es tan real... y esta historia es acerca del abuso (no digo más para no spolear), solo dejo este indicio ya que es un tema fuerte.

Al principio, la historia nos presenta la relación entre Asa y Sloan, desde un primer plano se nota quien tiene el control de la situación, y como es que se conviven entre ambos. Me causó conflicto ya que en algunas partes me parecía una relación pésima y en otras lograba comprender el porque tanto Asa como Sloan hacían lo que hacían, y una que otra vez convivían en armonía.

Asa es un narco traficante y Carter uno de sus empelados, conforme pasan los capítulos, vemos como las cosas se retuercen hasta que el destino pone a Sloan y Carter en una situación difícil, porque como tal vez ya están pensando, si, se enamoran. Pero las cosas no son así de fácil, asa es peligroso, más de lo que pueden imaginar y ni todo el conocimiento de Carter y ni su profesión podrán hacer que la furia de Asa Jackson se detenga... ¿o tal vez si?

TIENEN QUE LEERLO así de simple.
Y si ya lo hicieron, díganme que les pareció. Nos leemos pronto.

Calificación

Mi reacción:

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llama bastante asi que no lo descarto :)
    Disfruta de tus vacaciones y lee mucho^^

    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero tu opinión en cuanto lo termines.

      Eliminar
  2. Nunca leí ningún libro de Colleen hasta ayer que empecé It Ends With Us, pero ya me encanta. Adoro su manera de narrar. Too Late me llama pero quiero esperar a que salga en físico.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya salió, que bueno que estas empezando a leerla, es grandiosa. Todos sus libros te fascinaran.

      Eliminar
  3. Hola!
    Solamente leí November 9 de Colleen y coincido que puede ser un poco desgarradora en lo que escribe, tengo que leer bastantes más de ella (muchísimos pendientes en realidad), espero que llegue pronto en papel!
    Saludos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. November 9 es mi libro favorito de todos los que he leído de ella. Espero que puedas hacerlo pronto, aquí me tienes para platicar de ellos.

      Eliminar
  4. Colleen tiene tanto libro que no se cual empezar a leer, la verdad es que me llaman todos la atención, pero nunca he leído nada de ella, pero si es tan bueno creo que es un buen libro para empezar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que empieces con Ugly Love y luego November 9 ya que hacen cameo unos personajes de UL. Y después It end with us y luego too late, y Never Never ay lee todos tan rápido como puedas.

      Eliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!