10 de agosto de 2016

M de Música #5

¡Hola! ¿Cómo estás?
¡Esta es la quinta semana musical del blog! Espero que te gusten estas recomendaciones♬ ♪

Durante el último M de Música les compartí una serie de canciones que habían ido dejando en los comentarios. Antes de empezar los invito a pasar por las semanas anteriores:

Ahora sí, les dejo la recomendación de Celes de Un viaje en papel ¡Gracias por la recomendación! La canción la había oído pero no sabía ni cómo se llamaba ni de quienes era.


Y también les comparto las canciones que me recomiendan Shecid y Alex, nuestras queridas reseñadoras.

Primero, sin que ella sepa, comparto con Shecid el gusto por la canción Heathens de Twenty One Pilots, que pertenece a la banda sonora de Suicide Squiad (por cierto, ¿vieron qué soundtrack tiene esta película? a mí me encanta).


Segundo, Alex comparte la canción When we were on fire de James Bay (¿este chico no es Jace?) Como ven, en esta entrada tenemos de todo un poco y para todos los gustos, a mí este tipo de canciones me encantan. Disfruten la canción :)


Por último, a modo de yapa, tenemos Adore de Jasmine Thompson recomendada por Cande, una nueva reseñadora en Cosmos que ya van a estar leyendo dentro de poco y ella misma se presentará a su debido tiempo:


¡Estas son las canciones de nuestra semana! ¿Te gustaron? ¡No olvides recomendarme más canciones para escucharlas la semana que viene!
Nos leemos en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola Juli, gracias por compartir mi recomendación :)
    Las dos del medio no las conocía así que es bueno escuchar algo diferente.
    Y la última la he escuchado en algún momento, hace covers muy lindos esa chica, tiene una voz como muy angelical.

    Mmmm hoy te recomiendo Society de Eddie Vedder, soundtrack del peliculón In to the Wild. Y si podés leer la letra hacelo ;)

    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Ay, qué música tan increíble <3, ohhh, la de Gladiador, me encantan los soundtracks, así que iré a ver qué tal está el de Suicide squad *-* Los otros dos los desconocía, pero ahora ya no ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaaw, me encanta James Bay *_* Por cierto, acabo de encontrarte por casualidad y me quedo por aquí para leerte. Te espero por el mío si te animas, un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía ningún tema, ¡ahora mismo me pongo a escucharlos! Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!